Hola, no tenia ningún problema con el wi-fi hasta que me compré un xperia-e y no le funcionaba, pero ahora no me funciona en un xperia-L y en una tablet, nose cuál es será el problema, ya vino un tecnico y cambio el rooter varias veces y sigue estando el problema. AYUDA!
Bienvenido al foro @Joosemii1 . Si cambiando el router no se soluciona el problema creo que el problema no es del router, contemplando otras posibles causas la primera va a ser que hay algo que produce interferencias en el wifi, si has probado en todos los canales wifi y en todos tienes problemas lo siento pero no hay solución, la solución pasaría por ver de donde vienen las interferencias, puede ser cualquier cosa, desde una camara de vigilancia de bebes a un punto de acceso wifi cercano emitiendo muy por encima de lo permitido.
¿Los problemas son en cualquier horario o en un horario concreto?
¿fallan los equipos estando cerca del router o fallan menos?
¿has probado a colocar el router en otra estancia de la casa?
¿cuando falla se cae el wifi en todos los equipos o solo en algunos?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No tiene nada que ver con el horario ni nada, lo raro esque antes si valían algunos móviles y ahora no se conectan al wifi. Ahora estoy usando un portatil y va de fábula con el wifi, pero los demás nada. @JulioC-Movistar
Muy raro lo que cuentas necesito tus datos para poder probar que ocurre:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-03-2015 20:21
Editado 03-03-2015 20:21
Salvador
<<Editado por motivos de seguridad>>
<<Editado por motivos de seguridad>>
Horario de mañanas o apartir de las 8 de la tarde.
Necesito todos los datos que te he solicitado, mándamelos por privado no en público.
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es