No me funciona el wi-fi en algunos "aparatos"

Joosemii1
Más integrado que la RDSI
No me funciona el wi-fi en algunos "aparatos"

Hola, no tenia ningún problema con el wi-fi hasta que me compré un xperia-e y no le funcionaba, pero ahora no me funciona en un xperia-L y en una tablet, nose cuál es será el problema, ya vino un tecnico y cambio el rooter varias veces y sigue estando el problema. AYUDA!

Mensaje 1 de 6
400 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido al foro @Joosemii1 .  Si cambiando el router no se soluciona el problema creo que el problema no es del router, contemplando otras posibles causas la primera va a ser que hay algo que produce interferencias en el wifi, si has probado en todos los canales wifi y en todos tienes problemas lo siento pero no hay solución, la solución pasaría por ver de donde vienen las interferencias, puede ser cualquier cosa, desde una camara de vigilancia de bebes a un punto de acceso wifi cercano emitiendo muy por encima de lo permitido.

¿Los problemas son en cualquier horario o en un horario concreto?

¿fallan los equipos estando cerca del router o fallan menos?

¿has probado a colocar el router en otra estancia de la casa?

¿cuando falla se cae el wifi en todos los equipos o solo en algunos?

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
368 Visitas
Joosemii1
Más integrado que la RDSI

No tiene nada que ver con el horario ni nada, lo raro esque antes si valían algunos móviles y ahora no se conectan al wifi. Ahora estoy usando un portatil y va de fábula con el wifi, pero los demás nada.  @JulioC-Movistar 

Mensaje 3 de 6
351 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Muy raro lo que cuentas necesito tus datos para poder probar que ocurre:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
334 Visitas
Joosemii1
Más integrado que la RDSI

Salvador

 

<<Editado por motivos de seguridad>>

 

<<Editado por motivos de seguridad>>

 

Horario de mañanas o apartir de las 8 de la tarde.

 

@JulioC-Movistar 

 

 

Mensaje 5 de 6
317 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito todos los datos que te he solicitado, mándamelos por privado no en público.

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
309 Visitas