No me funciona el wifi en el movil

Marcus
Yo probé el VDSL
No me funciona el wifi en el movil

Tengo el wifi de jazztell activado en el router y desde hace unos dias me va fatal en el movil , el 3G me va perfecto , pero al conectar el wifi en el movil no me carga nada , es un Samsung Galaxy Ace , en el otro que es un Samsung Galaxy S SCL si me va bien.

 

Que puede ser?

 

Gracias

Mensaje 2 de 4
361 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcus
Yo probé el VDSL

Tengo el wifi de jazztell activado en el router y desde hace unos dias me va fatal en el movil , el 3G me va perfecto , pero al conectar el wifi en el movil no me carga nada , es un Samsung Galaxy Ace , en el otro que es un Samsung Galaxy S SCL si me va bien.

 

Que puede ser?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
355 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marcus

 

Creo que tengo la medicina necesaria para tu movil 🙂 Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
347 Visitas
Marcus
Yo probé el VDSL

Ya te mande los datos

 

Gracias

Mensaje 4 de 4
338 Visitas