No me funciona el wifi en mi movil

Rreborido
Más integrado que la RDSI
No me funciona el wifi en mi movil
Hola buenas tardes tengo un bq aquaris M5 y el internet del wifi es lentisimo en cambio en otros moviles va fenomenal no se si es culpa del movil o del router
Mensaje 1 de 6
922 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Actualice el movil a Android 5 si es que todavía no tiene esa versión.

 

 

                        Saludosl



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
902 Visitas
Rreborido
Más integrado que la RDSI
Ya tengo el android 5
Mensaje 3 de 6
899 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito sus datos para poder comprobar el router:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
896 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No vemos problemas en el router.

 

En principio si en movistar+ no aprecia ningún tipo de corte ni pixelación todo está correctamente y si hubiese algún problema con el wifi no funcionaría ningún terminal.

 

Pruebe de todas maneras si es posible ese bq aquaris M5 en una wifi diferente para comprobar si hay algún fallo en el teléfono.

 

 

                     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
865 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

                          Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
845 Visitas