No me funciona el wifi, tampoco aparece la RED al buscarla.

SergioGómezAmat
Más integrado que la RDSI
No me funciona el wifi, tampoco aparece la RED al buscarla.

Buenas, después de intentar contactar con el servicio técnico durante 2h os escribo por aquí:

Mi red Wi-Fi ha dejado de funcionar. El ordenador fijo que va por cable si funciona.

Mensaje 1 de 4
184 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola , 

 

eres fibra o cobre?

 

sabes el modelo del router ?

 

el piloto del wifi en tu router està  apagado o encendido ?

 

te falla solo en un equipo que  no ubica la red o en varios ?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 4
158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad movistar SergioGómezAmat!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes  SergioGómezAmat!

 

Por ausencia de respuesta entendemos que está solucionada la incidencia y procedemos a cerrar el hilo.

 

Muchas gracias por confiar en la comunidad movistar y estamos encantado de poder ayudarte en futuras consultas e incidencias técnicas.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
116 Visitas