No me funciona el youtube

No me funciona el youtube
Buenas noches, les escribo porque desde hace más de dos meses no me funciona el youtube cuando estoy conectada con la red wifi. Si la desconecto y utilizo los datos me funciona correctamente. He llamado 4 veces al servicio técnico y no me solucionan el problema... Además, escribir un post a principios de agosto y no se me solucionó el problema. No he contestado hasta ahora porque he estado fuera del país. Espero que me lo solucionen ya.
Mensaje 1 de 16
280 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Re: No me funciona el youtube

Hola MarinaMartinezFernandez bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Si tal como indicas con datos móviles entendemos que te sucede en un móvil, te sucede en algún otro dispositivo, si te sucede en algún otro equipo has probado a conectar si es posible por cable. Te sucede con otras aplicaciones.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
276 Visitas
Highlighted
Re: No me funciona el youtube

Que tal @MarinaMartinezFernandez  puedes navegar?

Tienes Android o iOS?


Saludos cordiales. Twitter: @alezmvp
No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono.
Mensaje 3 de 16
226 Visitas
Re: No me funciona el youtube

Hola MarinaMartinezFernandez:

 

Continuamos a la espera de que nos indiques si tal como indicas con datos móviles entendemos que te sucede en un móvil, te sucede en algún otro dispositivo, si te sucede en algún otro equipo has probado a conectar si es posible por cable. Te sucede con otras aplicaciones.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
212 Visitas
Re: No me funciona el youtube

Buenas noches, 

 

Me sucede también con el portátil y con todos los dispositivos conectados al wifi. 

 

Mi móvil tiene android y mi portátil OS X.

El problema es de Movistar, porque cuando estoy conectada a otro wifi funciona sin problemas. 

 

 

Mensaje 5 de 16
205 Visitas
Re: No me funciona el youtube

En cuanto al cable, cuando conecto el portátil mediante cable también va mal...

Mensaje 6 de 16
202 Visitas
Re: No me funciona el youtube

@MarinaMartinezFernandez  en ese caso es necesario le mandes los datos a la moderadora por privado para que pueden abrir una incidencia.


Saludos cordiales. Twitter: @alezmvp
No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono.
Mensaje 7 de 16
194 Visitas
Re: No me funciona el youtube

¡Hola MarinaMartinezFernandez!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y Router de Movistar.

 

Te agradecería que pruebes la conexión, nos confirmes ¿si tu incidencia se solucionada o te persiste?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
157 Visitas
Re: No me funciona el youtube

Buenas noches, 

 

El internet hoy va peor que nunca, la verdad no se que ha pasado. 

 

 

Mensaje 9 de 16
150 Visitas
Re: No me funciona el youtube

Hola MarinaMartinezFernandez:

 

Te confirmamos que hemos abierto avería, te hemos remitido la información por mensaje privado.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
139 Visitas
Re: No me funciona el youtube

Buenas tardes, 

 

Todo sigue igual. Me llamaron para confirmar y mi madre por error contesto que sí. Por favor no cierren la incidencia. 

Mensaje 11 de 16
127 Visitas
Re: No me funciona el youtube

Hola MarinaMartinezFernandez:

 

Al comprobar que tu avería se encontraba ya cerrada hemos abierto una nueva avería, la información te la hemos remitido por mensaje privado.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos .M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
120 Visitas
Re: No me funciona el youtube

 

Hola MarinaMartinezFernandez:

 

Comprobamos que tu avería se encuentra franqueada con fecha de hoy 21-10-2019 por sustitución de router. Nos puedes confirmar si se ha solucionado tu incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
100 Visitas
Re: No me funciona el youtube

Hola MarinaMartinezFernandez:

 

Nos puedes confirmar si se ha solucionado tu incidencia al sustituir el router.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
89 Visitas
Re: No me funciona el youtube

Hola MarinaMartinezFernandez:

 

No hemos recibido respuesta , por lo que si seguimos sin contestación tendremos que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
78 Visitas
Re: No me funciona el youtube

Hola MarinaMartinezFernandez:

 


Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
67 Visitas