No me funciona el youtube

MarinaMartinezFernandez
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona el youtube
Buenas noches, les escribo porque desde hace más de dos meses no me funciona el youtube cuando estoy conectada con la red wifi. Si la desconecto y utilizo los datos me funciona correctamente. He llamado 4 veces al servicio técnico y no me solucionan el problema... Además, escribir un post a principios de agosto y no se me solucionó el problema. No he contestado hasta ahora porque he estado fuera del país. Espero que me lo solucionen ya.
Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MarinaMartinezFernandez bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Si tal como indicas con datos móviles entendemos que te sucede en un móvil, te sucede en algún otro dispositivo, si te sucede en algún otro equipo has probado a conectar si es posible por cable. Te sucede con otras aplicaciones.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 16
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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que tal @MarinaMartinezFernandez  puedes navegar?

Tienes Android o iOS?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MarinaMartinezFernandez:

 

Continuamos a la espera de que nos indiques si tal como indicas con datos móviles entendemos que te sucede en un móvil, te sucede en algún otro dispositivo, si te sucede en algún otro equipo has probado a conectar si es posible por cable. Te sucede con otras aplicaciones.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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MarinaMartinezFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, 

 

Me sucede también con el portátil y con todos los dispositivos conectados al wifi. 

 

Mi móvil tiene android y mi portátil OS X.

El problema es de Movistar, porque cuando estoy conectada a otro wifi funciona sin problemas. 

 

 

Mensaje 5 de 16
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MarinaMartinezFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

En cuanto al cable, cuando conecto el portátil mediante cable también va mal...

Mensaje 6 de 16
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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@MarinaMartinezFernandez  en ese caso es necesario le mandes los datos a la moderadora por privado para que pueden abrir una incidencia.


MenteAtenta,
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Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MarinaMartinezFernandez!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y Router de Movistar.

 

Te agradecería que pruebes la conexión, nos confirmes ¿si tu incidencia se solucionada o te persiste?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

Saludos, Katyana.

 



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MarinaMartinezFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, 

 

El internet hoy va peor que nunca, la verdad no se que ha pasado. 

 

 

Mensaje 9 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MarinaMartinezFernandez:

 

Te confirmamos que hemos abierto avería, te hemos remitido la información por mensaje privado.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



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MarinaMartinezFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

Todo sigue igual. Me llamaron para confirmar y mi madre por error contesto que sí. Por favor no cierren la incidencia. 

Mensaje 11 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MarinaMartinezFernandez:

 

Al comprobar que tu avería se encontraba ya cerrada hemos abierto una nueva avería, la información te la hemos remitido por mensaje privado.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos .M. Carmen.

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola MarinaMartinezFernandez:

 

Comprobamos que tu avería se encuentra franqueada con fecha de hoy 21-10-2019 por sustitución de router. Nos puedes confirmar si se ha solucionado tu incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MarinaMartinezFernandez:

 

Nos puedes confirmar si se ha solucionado tu incidencia al sustituir el router.

 

Saludos. M. Carmen.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MarinaMartinezFernandez:

 

No hemos recibido respuesta , por lo que si seguimos sin contestación tendremos que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MarinaMartinezFernandez:

 


Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



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