Hola MarinaMartinezFernandez bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Si tal como indicas con datos móviles entendemos que te sucede en un móvil, te sucede en algún otro dispositivo, si te sucede en algún otro equipo has probado a conectar si es posible por cable. Te sucede con otras aplicaciones.
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos .M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que tal @MarinaMartinezFernandez puedes navegar?
Tienes Android o iOS?
Hola MarinaMartinezFernandez:
Continuamos a la espera de que nos indiques si tal como indicas con datos móviles entendemos que te sucede en un móvil, te sucede en algún otro dispositivo, si te sucede en algún otro equipo has probado a conectar si es posible por cable. Te sucede con otras aplicaciones.
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
Me sucede también con el portátil y con todos los dispositivos conectados al wifi.
Mi móvil tiene android y mi portátil OS X.
El problema es de Movistar, porque cuando estoy conectada a otro wifi funciona sin problemas.
En cuanto al cable, cuando conecto el portátil mediante cable también va mal...
@MarinaMartinezFernandez en ese caso es necesario le mandes los datos a la moderadora por privado para que pueden abrir una incidencia.
¡Hola MarinaMartinezFernandez!
Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y Router de Movistar.
Te agradecería que pruebes la conexión, nos confirmes ¿si tu incidencia se solucionada o te persiste?.
Estaremos pendientes de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
El internet hoy va peor que nunca, la verdad no se que ha pasado.
Hola MarinaMartinezFernandez:
Te confirmamos que hemos abierto avería, te hemos remitido la información por mensaje privado.
Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Todo sigue igual. Me llamaron para confirmar y mi madre por error contesto que sí. Por favor no cierren la incidencia.
Hola MarinaMartinezFernandez:
Al comprobar que tu avería se encontraba ya cerrada hemos abierto una nueva avería, la información te la hemos remitido por mensaje privado.
Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.
Saludos .M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MarinaMartinezFernandez:
Comprobamos que tu avería se encuentra franqueada con fecha de hoy 21-10-2019 por sustitución de router. Nos puedes confirmar si se ha solucionado tu incidencia.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MarinaMartinezFernandez:
Nos puedes confirmar si se ha solucionado tu incidencia al sustituir el router.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MarinaMartinezFernandez:
No hemos recibido respuesta , por lo que si seguimos sin contestación tendremos que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MarinaMartinezFernandez:
Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es