No me funciona internet en casa

paulamg_12
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona internet en casa
Hola, desde ayer por la tarde la luz del router que pone internet está en rojo. A veces parpadea en verde pero nada. Si pudierais solucionarlo os lo agradecería porque necesito tener internet.
Mensaje 1 de 7
310 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cris.ca
Mi vida cambió con el ADSL

yo estoy igual desde ayer por la tarde....y aún no me han dicho nada

Mensaje 2 de 7
300 Visitas
paulamg_12
Mi vida cambió con el ADSL
Pues espero que puedan solucionármelo pronto. Otras veces que he tenido problemas lo han hecho.
Mensaje 3 de 7
296 Visitas
cris.ca
Mi vida cambió con el ADSL

yo es que llevo intentando hablar con alguien todo el dia hoy y nada 

 

Mensaje 4 de 7
293 Visitas
paulamg_12
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora no tiene luz ni verde ni roja.
Están en verde power, wifi y adsl. Internet llevaba en rojo desde ayer por la tarde y ahora sin luz.
Mensaje 5 de 7
282 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paulamg_12

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
269 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cris.ca

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
255 Visitas