No me funciona internet

Ornina2
Más integrado que la RDSI
No me funciona internet
Hola
Llevo 24h sin internet, por lo que no tengo wifi, con lo que esto acarrea en el consumo de megas en los tres móviles que tenemos, no me puedo conectar con el ordenador y no puedo ver la televisión
Llamo y me dicen que no disponen de ningún técnico, que están de finde
Mensaje 1 de 5
268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Ornina2 ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ornina2 ,,

 

verificamos que en tu zona se abrieron dos incidencias generales el día 20/10/2018 y que el mismo día 20/10/2018 a las 12:32:40 te abrieron una incidencia individual y esta ya está cerrada. 

 

Verificamos que tu línea es de fibra óptica y el router se reinició sobre la una y media de la tarde de ayer.

 

Por favor, confírmanos que ya has recuperado el servicio.

 

Mantenemos este hilo abierto en espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ornina2 ,

 

verificamos que el router sigue sincronizando y que tienes equipos conectados pero no tenemos respuesta por tu parte por lo que entendemos que se ha normalizado la situación.

 

Por favor, si es así marca este hilo como resuelto. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ornina2 ,

 

al no obtener ninguna respuesta por tu parte en más de una semana vamos a cerrar este hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
197 Visitas