No me funciona internet

MariaReyes78
Más integrado que la RDSI
No me funciona internet

Desde ayer que estoy sin internet y no me puedo comunicar con nadie! Necesito por favor hablar con alguien 

Mensaje 1 de 2
185 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaReyes78 y bienvenida a la Comunidad.

 

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Para contactar con operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.

 

En caso de tener afectada una linea Movistar España, para poder ayudarte,envíanos por mensaje privado: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
142 Visitas