No me funciona la TV, telefóno e internet

Rocio79
Yo probé el VDSL
No me funciona la TV, telefóno e internet

Esta mañana me han instalado fibra en casa. Funcionaba bien, pero al encender ahora la tele no tengo movistar tv, ni fijo ni internet.

Mensaje 1 de 7
620 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @Rocio79 

Has probado a apagar y encender el router supongo no?

Que luces aparecen en el Router una vez arranca totalmente?

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
613 Visitas
Rocio79
Yo probé el VDSL

Si, ya lo he hecho todas. He llamado hace una hora y me han dicho que es una averia generica y que estan en ello, pero sigue sin solucionarse.

Mensaje 3 de 7
612 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Si es una avería general de tu zona poco se puede hacer hasta que no la resuelvan...

Este tipo de averías tienen prioridad máxima para Movistar, seguro que pronto estará todo resuelto,

Un saludo y lo siento...


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 7
608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rocio79 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte y revisar la incidencia por la que te han informado que estás afectad@ necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
572 Visitas
Rocio79
Yo probé el VDSL

Ya esta la averia resuelta. Era un cable que se habia roto. Esta mañana han venido los tecnicos y lo han arreglado.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rocio79 !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesite, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
566 Visitas