Editado 13-07-2018 12:43
Editado 13-07-2018 12:43
Hola,
He instalado el router MitraStar HGU con el último firmware y no me funciona la app Smart Wifi, se queda en un bucle haciendo:
He configurado el router de la siguiente manera:
El caso es que nada más instalar el HGU y antes de configurarlo, funcionaba así que tiene que ser algo de la configuración.
He leído en otro tema https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/App-Smart-Wifi/m-p/3460838#M105351 que al usuario @Jose Maria C.F. tuvo un problema similar y dice en el último post que era debido a unos caracteres % en la contraseña, ¿en qué contraseña, en la del router? porque yo tengo caracteres % en la contraseña Wifi pero no en la del router (que no tiene ningún caracter extraño, solo letras y números). Pero la del Wifi no debería influir, pienso yo, pues el móvil ya está conectado a la red Wifi... ¿podría ser eso?
El móvil es un iPhone X con iOS 11.4.1
Actualización 13/07/2018
Según el manual completo del router (no el de la web de Movistar), que encontré por ahí, (aunque es de la versión 1.00):
WPA/WAPI passphrase This field displays when you select WPA2-PSK or Mixed WPA2/WPA -PSK. Use the automatically generated password or enter 16 to 63 alphanumeric characters (0-9, A-Z, with no spaces). It must contain both letters and numbers and is casesensitive. Click the link to display the password.
Así que esta tarde si puedo probaré a quitar los % de las contraseñas WiFi.
Saludos, Ramón García |
Nada. He probado a:
y nada, la app se queda en el bucle...
Saludos, Ramón García |
Hola @rgarcia
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo .
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-07-2018 11:31
Editado 18-07-2018 11:31
Sigo esperando solución... o al menos una respuesta, ya envié mis datos
Saludos, Ramón García |
Hola @rgarcia
Hemos gestionado un aviso a los técnicos con número RRSS_COL035002 para que puedan solucionarte la incidencia, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
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Hola de nuevo,
¿Es esto normal?
Test the connection to your local network
Test your eth0 Connection: | FAIL | Help |
Test your eth1 Connection: | FAIL | Help |
Test your eth2 Connection: | PASS | Help |
Test your eth3 Connection: | PASS | Help |
Test your eth4 Connection: | PASS | Help |
Test your Wireless Connection: | PASSPASSPASSPASSPASSFAIL | Help |
Me refiero a los 5 PASS seguidos de un FAIL del Wireless... los de los eth0 y eth1 ya sé que es porque no tengo nada conectado por cable en esos puertos.
NOTA, el sábado me llamó un técnico, pero como el router funciona bien, lo que no funciona es la APP, me dijo que se consideraba que la instalación estaba bien y no había nada que hacer...
Realmente no me importa demasiado si funciona o no la APP, puedo pasar sin ella, aunque me gustaría que funcionase.
Saludos
Saludos, Ramón García |
Hola @rgarcia :
No te preocupes.
De todas forma, si falla o cualquier otra consulta, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
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