No me funciona la app Smart Wifi

rgarcia
Yo probé el VDSL
No me funciona la app Smart Wifi

Hola,

 

He instalado el router MitraStar HGU con el último firmware y no me funciona la app Smart Wifi, se queda en un bucle haciendo:

 

  1. Buscando los dispositivos en tu router Smart WiFi
  2. Leyendo la configuración de tu WiFi
  3. Leyendo la configuración de tu Teléfono IP
  4. Leyendo la configuración de tu WiFi Plus
  5. Buscando los dispositivos bloqueados
  6. y otra vez el punto 1

He configurado el router de la siguiente manera:

  • Cambié el nombre de las redes Wifi y las contraseñas
  • Cambié la contraseña del router

El caso es que nada más instalar el HGU y antes de configurarlo, funcionaba así que tiene que ser algo de la configuración.

 

He leído en otro tema https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/App-Smart-Wifi/m-p/3460838#M105351 que al usuario @Jose Maria C.F. tuvo un problema similar y dice en el último post que era debido a unos caracteres % en la contraseña, ¿en qué contraseña, en la del router? porque yo tengo caracteres % en la contraseña Wifi pero no en la del router (que no tiene ningún caracter extraño, solo letras y números). Pero la del Wifi no debería influir, pienso yo, pues el móvil ya está conectado a la red Wifi... ¿podría ser eso?

 

El móvil es un iPhone X con iOS 11.4.1

 

Actualización 13/07/2018

 

Según el manual completo del router (no el de la web de Movistar), que encontré por ahí, (aunque es de la versión 1.00):

 

WPA/WAPI passphrase
This field displays when you select WPA2-PSK or Mixed WPA2/WPA -PSK.
Use the automatically generated password or enter 16 to 63 alphanumeric characters
(0-9, A-Z, with no spaces). It must contain both letters and numbers and is casesensitive.
Click the link to display the password.

Así que esta tarde si puedo probaré a quitar los % de las contraseñas WiFi.

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 1 de 7
1.089 Visitas
6 RESPUESTAS 6
rgarcia
Yo probé el VDSL

Nada. He probado a:

 

  • quitar los caracteres % de las contraseñas WiFi
  • quitar los espacios del nombre de la red WiFi (SSID)
  • quitar los caracteres ! del nombre de la red WiFi (SSD)
  • todo lo anterior a la vez

y nada, la app se queda en el bucle...

 

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 2 de 7
1.036 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rgarcia

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo .

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.014 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Sigo esperando solución... o al menos una respuesta, ya envié mis datos

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 4 de 7
995 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rgarcia

 

Hemos gestionado un aviso a los técnicos con número RRSS_COL035002 para que puedan solucionarte la incidencia, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
974 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

¿Es esto normal?

 

Test the connection to your local network

 

Test your eth0 Connection:FAIL Help
Test your eth1 Connection:FAIL Help
Test your eth2 Connection:PASS Help
Test your eth3 Connection:PASS Help
Test your eth4 Connection:PASS Help
Test your Wireless Connection:PASSPASSPASSPASSPASSFAIL Help

 

Me refiero a los 5 PASS seguidos de un FAIL del Wireless... los de los eth0 y eth1 ya sé que es porque no tengo nada conectado por cable en esos puertos.

 

NOTA, el sábado me llamó un técnico, pero como el router funciona bien, lo que no funciona es la APP, me dijo que se consideraba que la instalación estaba bien y no había nada que hacer...

 

Realmente no me importa demasiado si funciona o no la APP, puedo pasar sin ella, aunque me gustaría que funcionase.

 

Saludos

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 6 de 7
958 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rgarcia :

 

No te preocupes.

 

De todas forma, si falla o cualquier otra consulta, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
954 Visitas