No me funciona la app de Smart wifi

Estela de Celis Diez
Más integrado que la RDSI
No me funciona la app de Smart wifi

He instalado el router smart wifi 6 hoy. Me funciona todo menos la app de smart WiFi. No reconoce el router, diciendo que nos es compatible. Alguna ayuda? Gracias

Mensaje 1 de 10
542 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Estela de Celis Diez 

 

El router smart wifi 6 GO aún no es compatible con la app smart wifi, hace falta una actualización.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 10
527 Visitas
Estela de Celis Diez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la info.

Mensaje 3 de 10
511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estela de Celis Diez  y bienvenida  a Comunidad Movistar. 

 

Como bien te ha indicado @Antena-KAT ( al cual agradecemos su participación) la mayoría de estos nuevo router wifi de momento no son compatibles con la app Smart Wifi. Se está haciendo todo lo posible para que en la mayor brevedad posible lo sea y os pueda funcionar. 

Si lo deseas para ver el modelo exacto de router wifi 6 que tienes y por tanto ver si es o no compatible, envíanos a través de mensaje privado los siguientes datos: 

 

-Número de teléfono fijo afectado. 

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estela de Celis Diez 

 

Gracias por facilitar los datos por privado. Te confirmamos que el modelo de router Wifi6 que tienes aun no dispone del acceso a la app Smart Wifi, esperamos que próximamente esté disponible la actualización que habilite el uso. En cuanto al fallo de funcionamiento con la app de Netflix deberás contactar directamente con el servicio de ayuda a Netflix.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
434 Visitas
Estela de Celis Diez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por confirmar. Por favor me puede avisar cuando la app este adaptado al router smart WiFi 6. Un saludo

Mensaje 6 de 10
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estela de Celis Diez 

 

Al tratarse de algo genérico no podemos hacer un aviso individual por clientes  , te pedimos disculpas ,

Puedes consultarnos en otro momento y te revisamos si la opción ya esta disponible.

¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
391 Visitas
Estela de Celis Diez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Solo se que debo esperar la actualización de app pero no se hasta cuando.

Mensaje 8 de 10
360 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@Estela de Celis Diez  ha escrito:

Muchas gracias. Solo se que debo esperar la actualización de app pero no se hasta cuando.


No debería tardar mucho mas que nada porque el smart wifi 6 GO es el que se está enviando para reemplazar a los clientes los antiguos comtrend / amper de fibra + ONT. Por lo tanto el número de estos va a aumentar bastante y es necesaria dicha compatibilidad.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 9 de 10
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estela de Celis Diez.

 

Muchas gracias @Antena-KAT por tu aportación. Esperamos que esté disponible en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
316 Visitas