No me funciona la app smart wifi

quiqueal
Yo probé el VDSL
No me funciona la app smart wifi

Hola:

 

No me funciona la app smart wifi, siempre me dice que hay una incidencia y que contacte con el 1004.

 

He borrado la app del móvil y la he vuelto a instalar y se comporta igual.

 

Tengo un iPhone X con IOS 12.2

 

El router es un RTF3505VW

 

¿Podéis ayudarme?

Mensaje 1 de 12
689 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quiqueal !

 

Por la incidencia que presentas con la App Smart Wifi, sería necesario que realizaras unas pruebas desde el domicilio.

 

- En primer lugar desinstalar la App Smart Wifi y reiniciar el dispositivo.

 

- Antes de volver a instalarla, realizar un reset de fábrica al router. Para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos. 

 

- Una vez que el router se restablezca y tenga las cuatro luces de la parte frontal en azul. volver a instalar la aplicación y comprobar si ya te permite acceder.

 

Recordarte que cuando se realiza un reset de fábrica al router, toda la configuración que tengas realizada, como nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos, etc se pierde, ya que vuelve a los valores iniciales.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
662 Visitas
quiqueal
Yo probé el VDSL

¿Y no se puede solucionar de otra forma menos drástica? Tengo varios puertos abiertos y es un poco rollo tener que volver a crearlos.

Mensaje 3 de 12
656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quiqueal !

 

Si quieres, podemos dejar el reset de fábrica como última opción, por lo que necesito que me confirmes si la línea termina en 18, para comprobar que el router tenga actualizado el firmware.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
641 Visitas
quiqueal
Yo probé el VDSL

Si, es correcto, termina en 18.

Mensaje 5 de 12
633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quiqueal !

 

He comprobado que el firmware del router que tienes, no está actualizado y no es compatible con la App Smart Wifi, por lo que he procedido a su actualización.

 

Tardará en finalizar máximo 15 minutos, y no es necesario reiniciar ni resetear el router. Pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, sería necesario que comprobases si ya te funciona la App Smart Wifi.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quiqueal !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con la actualización del firmware del router ¿ has podido acceder a la App Smart Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
609 Visitas
quiqueal
Yo probé el VDSL
  • Estoy fuera lo pruebo cuando llegue.
Mensaje 8 de 12
604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quiqueal !

 

No te preocupes, no hay problema, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas comprobar si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quiqueal !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que dejamos el hilo abierto para que en unos días nos indiques si ya tienes la incidencia resuelta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
586 Visitas
quiqueal
Yo probé el VDSL

Ya funciona. Muchas gracias.

Mensaje 11 de 12
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quiqueal !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
571 Visitas