No me funciona la fibra, ni el fijo ni la tv

ManuelFalconesArgumosa
Yo probé el VDSL
No me funciona la fibra, ni el fijo ni la tv
Buenas tardes, acabo de llegar a casa y no me funciona ni la fibra, ni el fijo ni la tv (esto entiendo que sea por la fibra). Se ha caído la red en mi zona, o que puede ser??
Mensaje 1 de 7
421 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ManuelFalconesArgumosa  ha escrito:
Buenas tardes, acabo de llegar a casa y no me funciona ni la fibra, ni el fijo ni la tv (esto entiendo que sea por la fibra). Se ha caído la red en mi zona, o que puede ser??

Hola @ManuelFalconesArgumosa

 

La pista la dan las luces frontales de tu router:

 

HGU frontalPNG.PNG

 

 

 

Fibra optica HGU.jpg

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ManuelFalconesArgumosa ,

 

si tienes un router HGU como el que postea Marcos2016 (gracias por tu aportación), si el led del ratón está rojo intermitente, no hay línea.

 

Si tienes ONT+router fíjate si en la ONT parpadea "conexión/conection" en verde o si tienes parpadeando en rojo "alarma/alarm).

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
399 Visitas
ManuelFalconesArgumosa
Yo probé el VDSL
Sólo se enciende el primero por la derecha
Mensaje 4 de 7
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ManuelFalconesArgumosa ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ManuelFalconesArgumosa ,

 

desconocemos si ya se ha resuelto de alguna forma tu incidencia. Si no es así envíanos los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ManuelFalconesArgumosa ,

 

no hemos tenido noticias tuyas desde hace bastantes días por lo que entendemos que ya has resuelto tu incidencia por otra vía.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
300 Visitas