No me funciona la fibra ni la TV ni el teléfono fijo

El Josan
Yo probé el VDSL
No me funciona la fibra ni la TV ni el teléfono fijo
Alguien sabe qué ocurre estoy sin servicio desde ésta mañana, ni internet ni teléfono ni televisión he comunicado la incidencia pero seguimos igual sin ninguna explicación
Mensaje 1 de 3
472 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Ya tienes abierto un boletín de avería . Se pondrá en contacto el técnico de la zona y quedará contigo para pasarse a revisar toda la instalación y ver cuál es el problema . Lo más probable es que sea un fallo físico y tendrá que desplazarse para sustituirlo/repararlo .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
449 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

He visto la avería cerrada y el problema solucionado . Espero que siga todo bién . Si necesitáis alguna cosa o notáis cualquier fallo , comunicarlo por aquí .

 

Gracias ... y un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
408 Visitas