Buenas ...
Ya tienes abierto un boletín de avería . Se pondrá en contacto el técnico de la zona y quedará contigo para pasarse a revisar toda la instalación y ver cuál es el problema . Lo más probable es que sea un fallo físico y tendrá que desplazarse para sustituirlo/repararlo .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
He visto la avería cerrada y el problema solucionado . Espero que siga todo bién . Si necesitáis alguna cosa o notáis cualquier fallo , comunicarlo por aquí .
Gracias ... y un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es