No me funciona la fibra ni tengo linea

Vpinares
Más integrado que la RDSI
No me funciona la fibra ni tengo linea
Desde ayer en la noche no funciona la fibra y hoy al querer llamar a atención al cliente me doy cuenta que tampoco tengo linea del teléfono... Podrían verificar cual es el problema ?
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Vpinares y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Vpinares.

 

   Hay una incidencia abierta por el problema. Afecta a varios clientes. Parece que la averia está localizada en la Caja Terminal Óptica o en su cableado. Los compañeros están trabajando para solucionarlo.

 

   Saludos



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Vpinares
Más integrado que la RDSI
Cuanto cree que demoren en arreglarlo?
Mensaje 4 de 6
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Vpinares.

 

   Los compañeros cambiaron de sitio la Caja Terminal Óptica ayer por la tarde y conectaron los cables de fibra que habían sido cortados por un sabotaje.

 

   La línea está sincronizada con buenos parámetros. ¿Está funcionando ya correctamente?

 

   Un saludo



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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Vpinares.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Saludos

 

 



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