¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Vpinares y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Vpinares.
Hay una incidencia abierta por el problema. Afecta a varios clientes. Parece que la averia está localizada en la Caja Terminal Óptica o en su cableado. Los compañeros están trabajando para solucionarlo.
Saludos
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Buenos días @Vpinares.
Los compañeros cambiaron de sitio la Caja Terminal Óptica ayer por la tarde y conectaron los cables de fibra que habían sido cortados por un sabotaje.
La línea está sincronizada con buenos parámetros. ¿Está funcionando ya correctamente?
Un saludo
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Buenos días @Vpinares.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Saludos
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