No me funciona la fibra y he llamado al 1002 y al 1004 que está registrada la avería. Nadie me explica nada. Lo necesito para trabajar o me lo solucionan o me doy de baja de movistar

Ruben47
Más integrado que la RDSI
No me funciona la fibra y he llamado al 1002 y al 1004 que está registrada la avería. Nadie me explica nada. Lo necesito para trabajar o me lo solucionan o me doy de baja de movistar

Mensaje 1 de 4
670 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ruben47 y bienvenido a Comunidad Movistar.

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Para poder comprobar el estado de tu línea y la avería , necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) el número fijo de la línea afectada  y los datos del titular (nombre, apellidos y NIF).

Un saludo.

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ruben47

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

Compramos que la avería está pendiente de realizar algunas comprobaciones contigo. De entrada, observamos que el servicio de Fibra no está sincronizado con la central, por lo que en efecto no se tiene conexión de Fibra. 

Para comenzar, comprueba que el router HGU tenga algún indicador encendido, si es así y si es posible, desconecta el cable de Fibra óptica que va al Router y lo conectas de nuevo. Tras lo cuál desconectas el router de la corriente unos segundos, lo vuelves a conectar y comprueba si recupera la conexión, deberá de tener los 4 indicados encendidos fijos. 

Si persiste, y por último, realiza un reset de fábrica del equipo, para ello te indicamos a continuación un enlace con las indicaciones para que te sirvan de ayuda: 

Cómo reiniciar o resetear mi router

En caso de que no tenga ninguna luz encendida, comprueba el cable de corriente y revisa de conectarlo a otra toma eléctrica. 

SI tras estas comprobaciones, no se soluciona, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado un teléfono de contacto, por favor. 

Un saludo

Griselda. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ruben47

No hemos tenido mas comunicaciones por tu parte. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

Un saludo

Miriam

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
590 Visitas