Hola @Ruben47 y bienvenido a Comunidad Movistar.
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Para poder comprobar el estado de tu línea y la avería , necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) el número fijo de la línea afectada y los datos del titular (nombre, apellidos y NIF).
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Ruben47
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Compramos que la avería está pendiente de realizar algunas comprobaciones contigo. De entrada, observamos que el servicio de Fibra no está sincronizado con la central, por lo que en efecto no se tiene conexión de Fibra.
Para comenzar, comprueba que el router HGU tenga algún indicador encendido, si es así y si es posible, desconecta el cable de Fibra óptica que va al Router y lo conectas de nuevo. Tras lo cuál desconectas el router de la corriente unos segundos, lo vuelves a conectar y comprueba si recupera la conexión, deberá de tener los 4 indicados encendidos fijos.
Si persiste, y por último, realiza un reset de fábrica del equipo, para ello te indicamos a continuación un enlace con las indicaciones para que te sirvan de ayuda:
- Cómo reiniciar o resetear mi router
En caso de que no tenga ninguna luz encendida, comprueba el cable de corriente y revisa de conectarlo a otra toma eléctrica.
SI tras estas comprobaciones, no se soluciona, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado un teléfono de contacto, por favor.
Un saludo
Griselda.
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Buenas tardes @Ruben47
No hemos tenido mas comunicaciones por tu parte. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Miriam
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