No me funciona mando a distancia Movistar

Highlighted
No me funciona mando a distancia Movistar
No me funciona correctamente el mando de movistar. He probado a cambiar de pilas y siguen sin funcionar varios botones y también me lo han reseteado desde atención al cliente. Me gustaría saber cómo puedo cambiarlo.
Mensaje 1 de 2
353 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Hola @mmallada

Se puede cambiar en una tienda Movistar prevía apertura de una incidencia . También se puede enviar por mensajería , esta opción tiene un coste de 8 euros. Para poder atenderte , te dejo un enlace par enviar lo datos de modo privado:

Envío de datos privados

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
315 Visitas