No me funciona movistar tv ni el wifi

cargoncal
Más integrado que la RDSI
No me funciona movistar tv ni el wifi
Escribo porque desde esta tarde no funciona nuestro movistar tv, la pantalla sale negra y los canales no cargan nada pesar que el sintonizador tiene la lucecita verde normal, igual pasa con el internet, el router parece funcionar y genera señal de internet pero esta no funciona.
Necesitaría ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cargoncal,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
211 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cargoncal,

 

He comprobado que el aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado, indican que hablaron contigo e indicaste que ya estaba solucionada. Me lo puedes confirmar?

 

Salu2

Maribel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
196 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cargoncal

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, si puedes nos indicas si ya está solucionado para poder cerrar el hilo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas