No me funciona nada de google desde el PC

No me funciona nada de google desde el PC

Desde hace 2 dias no puedo acceder desde el PC con la linea de fibra de casa a ningún producto de Google, ni buscador , ni mail , ni maps. Youtube va a ratos. Con el movil por 4G funciona perfectamente, pero con la fibra de casa no funciona. Amazon tambien falla a veces , OVH tampoco va a veces, el servidor de XBox tambien falla a veces. Pero lo peor es Google que no funciona nada, por fibra.

Mensaje 1 de 134
16.935 Visitas
133 RESPUESTAS 133

Hola @AntonioRuiz25,

 

Lamentamos las molestias causadas.

 

Hemos procedido a pasar una agilización para la resolución del caso a los técnicos que están llevando a cabo su revisión.

 

En cuanto dispongamos de avances o mayor información al respecto te la iremos traslando.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 134
3.675 Visitas

Gracias, me ha llamado un técnico de una contrata, pero como el problema no es de visita en casa, sino que es un problema bastante generalizado me ha dicho que lo escalaba a los técnicos de Movistar. A ver si se soluciona.

Mensaje 27 de 134
3.642 Visitas

Pues en mi caso sigo con los fallos desde el viernes y, cómo la otra vez que pasó en febrero, ni sirve resetear el router, ni resetear a estado de fabrica, etc...
@Técnico-Movistar ¿Hay alguna solución por parte de Movistar o habrá que esperar, como la otra vez, a que el problema "se solucione solo" al cabo de un par de semanas?

Saludos

Mensaje 28 de 134
3.642 Visitas

Seguimos sin solución?

Mensaje 29 de 134
3.639 Visitas

De momento toca esperar, no funciona resetear.

Mensaje 30 de 134
3.635 Visitas

@AntonioRuiz25 o hacer el downgrade a la versión n43 del firmware.

 

Los que lo hemos hecho hemos dejado de tener el problemas.

 

Si @Técnico-Movistar llega a confirmar que el problema se ha solucionado por su parte volveremos a actualizar el firmware a la última versión, mientras tanto es la única solución.

 

Un saludo.

Mensaje 31 de 134
3.620 Visitas

Aqui otro volviendose loco con el mismo problema.

 

Reinicio el router y me funciona un rato (10 - 20 minutos) y vuelta al mismo error. Voy a probar el firmware antiguo como recomendais algunos. 

Mensaje 32 de 134
3.611 Visitas

Los que creéis que Movistar lo solucionará en breve: es un fallo que conocen desde Julio 2019, dudo que ahora se pongan las pilas... Ademas es un fallo que posiblemente nunca podrán solucionar porque lo crea el Modulo de gestión Smart Wifi. Estos Router no tienen suficiente RAM como para ejecutarlo sin entrar en un buffer overflow... Por eso la única solución es un downgrade a versiones que no integren ese Modulo... 

Mensaje 33 de 134
3.599 Visitas

No solamente tienen este problema, ya no funcionan en modo bridge para poner Router neutros y al final tienes que optar por colocar un firmware más antiguo. Es perder el tiempo que movistar resuelva eso.

Un saludo

Mensaje 34 de 134
3.590 Visitas

Pues ahora mismo Google.com y los captcha de google ya funcionan, algo han tocado y de momento eso funciona ya.

Mensaje 35 de 134
3.585 Visitas

Firmware n55_5

Mensaje 36 de 134
3.577 Visitas

Dale 15 minutos al router y vuelve a cantar victoria

Mensaje 37 de 134
3.571 Visitas

Yo no tengo ningun problema desde Noviembre con un Mitrastar con la versión b38 y un Router neutro.

Un saludo

Mensaje 38 de 134
3.568 Visitas

A mi ahora no me deja entrar a ninguna web ,tengo la n43 ,esta mañana me iba bien ,he llegado de currar y ahora no conecta a nafa,ayer y iba bien y dias atras tambien me  pasaba lo mismo o espavila movistar o me dare de baja si esto sigue asi

Mensaje 39 de 134
3.552 Visitas

@Técnico-Movistares desesperante  no me deja entrar en ninguna web  ni engoolge ni en muchas webs,no va nada, y si entra tarda una abrbaridad en acceder,no sirve ni cambio de router,ni de firmware,nada ,aquii el problema va por zonas en vuestra red.,esto va y biene,por ejemplo esta mañana iba bien pero esta tarrde dosbre las 15.00 que he venido de trabajar no funcionaba ninguno web y asi  se ha repetido esto dias atras,esto tiene pinta que es de vuestras centrales de determinadas zonas ,de rutas..,,ectççEspero que se solucione pronto porrque no s epued etener asi a lso clientes que  una dia va bien otro dia no deja navegar

Mensaje 40 de 134
3.498 Visitas

 efectivamente desesperante

 a veces va bien, a veces regular,, y la mayoría de las veces va mal

Mensaje 41 de 134
3.478 Visitas

¿@AntonioRuiz25dices que  te han actualizado a una nueva versión del firmware? 

Mensaje 42 de 134
3.476 Visitas

Te sigue funcionando todo correctamente?

Gracias

Mensaje 43 de 134
3.467 Visitas

Bueno,  he cambiado a la versión de firmware n43 y parece que bien. Ya lleva 2 o 3 horas accediendo correctamente.

 

Habrá que quedarse con esta versión .

Mensaje 44 de 134
3.466 Visitas

Buenas

 

Ya te digo que csa de firmware no es,yo he tenido la n55_5 y lay me fallaba,ahora con la n43 tammbien  ha dado los mismo problemas,esto e smas bien cosa de ellos ,el tema es que un dia va bien al otro va mal o reinicias el router y te va por rato y vuelve a fallar

Mensaje 45 de 134
3.424 Visitas

Buenas tardes...

 

Yo también estaba con los problemas de acceso a google.com y problemas de "lag" en servicios como youtube. Antes de bajar el firmware como se comenta, he probado de hablar con un técnico por chat. Hace 20 minutos he acabado de hablar con él y me ha bajado el firmware del router. Tengo el Router MitraStar HGU (GPT-2541GNAC) y lo tenia con el firmware (ES_g3.5_100VNJ0b54_7) y me lo ha dejado a la versión (ES_g003_100VNJb54). Como digo hará ya unos 20 minutos de esto y la web de google.com sigue funcionando bién y la de youtube vuelve a ir correctamente...

 

Voy a cruzar los dedos para que se mantenga... xD

 

PD. Al final del chat, me ha comentando también que estan revisando las incidencias porque al parecer ya hay mucha gente afectada y que lo corregiran lo más pronto posible a través de una nueva actualización de firmware que solucione estos fallos. Por lo tanto, parece que se confirma que los errores son de firmware del router y no de problemas de DNS o de la propia conexión.

 

SalU2!

Mensaje 46 de 134
3.420 Visitas

 pues podian poner un enlace oficial donde descargarte una version estable de cada router para el que quiera, pueda hacer un dowgrade

Mensaje 47 de 134
3.408 Visitas

Como he dicho, a mi me lo ha hecho directamente el técnico después de comentarle que aquí en la comunidad movistar era una de las soluciones que se ofrecian. De entrada ni se le había ocurrido bajar el firmware del router. Habrá pasado casi 1h desde que bajó el firmware y de momento (toco madera) google.com y youtube siguen funcionando perfectamente bien...

 

SalU2!

Mensaje 48 de 134
3.397 Visitas

Ya te digo que bajar de firmware no es la soluccion ya  que cuando metes un firmware en el reiniico vuelves a la normalidad,pero despues de horas  o quizas mañana o pasado vuelva a suceder porque a mi me iba estta mañana bien ,esta tarde fallaba d enuevo todo,restablecio de fabrica y de nuevo bien y al rato otra vez quue no podia acceder a als web , y he probado con  en mi caso en el askey con el ultimo firmware m55_5 y bajandolo al n43 ye n ambos sucede el mismo patron comentado antes

Mensaje 49 de 134
3.369 Visitas

Los que hacéis un downgrade y decís que no os funciona al rato es porque no habéis cerrado puertos... No basta con el downgrade, si tenéis el router en la red sin cerrar los puertos ni el TR069 lógicamente Movistar volverá hacer un upgrade...!!!!!!

Mensaje 50 de 134
3.360 Visitas