No me funciona nada de google desde el PC

No me funciona nada de google desde el PC

Desde hace 2 dias no puedo acceder desde el PC con la linea de fibra de casa a ningún producto de Google, ni buscador , ni mail , ni maps. Youtube va a ratos. Con el movil por 4G funciona perfectamente, pero con la fibra de casa no funciona. Amazon tambien falla a veces , OVH tampoco va a veces, el servidor de XBox tambien falla a veces. Pero lo peor es Google que no funciona nada, por fibra.

Mensaje 1 de 134
16.902 Visitas
133 RESPUESTAS 133

Hola, confirmo lo que dice @Jamespmi , los que teneis el Mitrastar GPT-2541 GNAC para que no os puedan actualizar al último firmware hay que hacer lo siguiente:

Accede a "Management" y deshabilita el protocolo TR069

y además Accede a "Advanced Setup" y en "Firewall--rules" borra o deshabilita las reglas (RULES) 3 y 4 del firewall, la que hace referencia al puerto 7547 (rules 3) y la que hace referencia al TR069 (rules 4).
En el Askey me imagino que será similar, pero no lo conozco.

De esta manera no te lo actualizan en remoto. Por otra parte si haces un reset, se actualiza a la última versión.

Un saludo

Mensaje 51 de 134
3.897 Visitas

Yo tyo tenia el n43 con TR069 desactivado y  puertos eliminados,a mi s eme ha actualziado al n55_% pero porque lo le he echo un reste por detras y al hacer un reset vuelves a tener el n55_5,vamos que he tenido todo estos dias la n43 de askey y he tenido los fallos de no acceder a las webs lo mismo que con el n55_5 y ahora esta ultima loe reseteado pro mi cuanta.moraleja que falla igualmente el firmware que le pongas,te puede ffalar en horas,al dia siguiente o un simple reinicio te funciona pero s ejode al rato

Mensaje 52 de 134
3.894 Visitas

Hola @mceada36 , si haces un reset se actualiza a la última versión. Hay que evitar el reset siempre, en el peor de los casos, tener siempre una copia de seguridad del firmware antiguo,para reinstalar de nuevo. Yo haría una copia de seguridad de la configuración del router.

Un saludo

Mensaje 53 de 134
3.883 Visitas

sisi tengo el firmware antiguo y la copia del baclup ero a lo qu voy que el fallo de las dns sucede ccon el firm que le metas se ael nuevo o bajarlo.

 

Yo tengo dos suposiciones que google haya echo alguna actualizacion  de los servidores y todos lso firmware tanto de askey como del otro(no recuerdo el nombre) tenga un bug que no resuelva bien con estos y mi segunda suposicion que algo interno de movistar (me inclino mas por esto)

Mensaje 54 de 134
3.875 Visitas

He vuelto a mirar el router y de momento sigo con el firmware downgradeado... También he desactivado el cliente TR-069 a ver que pasará...

 

Por el momento la web de google.com y la de youtube me siguen funcionando perfectamente bién (hace ya más de 2h desde que downgradee el firmware)... Si bién es cierto que como comentan, si se hace un reset, se baja la última versión, por lo tanto volvereis a tener la que "falla".

 

SalU2!

Mensaje 55 de 134
3.870 Visitas

Pues de momento me sigue funcionando todo perfectamente, yo no he actualizado nada, la versión de firmware n55_5 es la misma que tenía y me daba fallos. Ahora aparentemente todo funciona bien. Si os sigue fallando a vosotros ya no lo entiendo, como no sea que lo vayan arreglando por centrales. La verdad no lo entiendo, pero como digo llevo casi todo el día de hoy que me funciona todo incluidos los captcha de Google.

Mensaje 56 de 134
3.850 Visitas

Hola Movistar a mi me pasa lo mismo desde hace unos días , he llamado al 1002 y todo y tener la linea en valores , el router con configuracion de fabrica y el ultimo firmware tengo el mismo problema que los compañeros del foro.

 

Todos los servicios relacionados con google fallan si conecto por 4g va bien y si reinicio router tambien pero al rato vuelve a fallar....

 

Por favor podeis enviarme un privado para que os de los datos de la linea y revisarlo 

 

gracias

Mensaje 57 de 134
3.798 Visitas

En forocoches hay varios post tambien con gente afectada

 

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7871830&highlight= 

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=365283406#post365283406 

 

Otras d elas teorias que se  me ocurre esque movistar tenga un problema de enrutamiento en los data center e en las centrales de X zonas

 

@Técnico-Movistar se esta trabajando para solucionar esto o habeis localizado el fallo?

Mensaje 58 de 134
3.748 Visitas

Hola,

 

Sólamente quería informaros que ayer por la noche, un técnico -muy amable- del 1002 me hizo un downgrade del firmware de mi router a la versión _n53. Durante unos minutos parece que se solucionó todo, pero esta mañana he vuelto a las andadas y la conexión sigue fallando 😣

 

Por cierto , me indicó que si reiniciaba el router volvería a la _n55.

 

Es desesperante...

Mensaje 59 de 134
3.725 Visitas

Me puse en contacto con el servicio tecnico de movistar por Twitter. A los dos dias, me dieron 72 horas de datos ilimitados en la línia movil mientras no se resolvía la incidencia.

Ayer me llamó un tecnico y me pidió que hiciera de nuevo un reset al router desconectando el Asus que tengo como punto de acceso. Lo hice así, y ya llevo unas 12 horas sin problemas. Hasta entonces, estaba aburrido de hacer resets sin resultados. 

Supongo que algo habrán hecho porqué todo esto no tiene mucho sentido.

Mi router es un Mitrastar HGU con el firmware 54_7

Saludos

Mensaje 60 de 134
3.695 Visitas

Pon la 43 como te dije, yo llevo desde el lunes que lo hice y perfecto. Es muy sencillo en serio.

Mensaje 61 de 134
3.670 Visitas

Comento mi caso.

Yo anoche desenchufe todo del router y lo deje apagado sin corriente.

Hoy por la mañana lo he enchufado sin nada conectado solo  la fibra, cuando ya se había puesto en marcha totalmente con todas las luces azules he ido enchufando  los dos ordenadores que tengo y los móviles vía Wi-Fi

Lleva funcionando más de 2 horas perfectamente

El router que yo tengo es el askey con la versión n55_5

 

 

Mensaje 62 de 134
3.647 Visitas

Buenas tardes...

 

Al final, ha vuelto a fallar. Me ha ido bien unas 20h mas o menos, hasta que la pagina de google.com ha vuelto a fallar y poco después, la pagina de youtube.com, ademas de no cargar los videos de distintas webs.

 

Acabo de hacer el downgrade que se recomienda en el último mensaje de la 1a pagina de este post a la "famosa" versión N43. En mi caso como ya comenté tengo el router MitraStar GPT-2541GNAC, así que he bajado la versión 100VNJ0b38_2.bin desde la web del tutorial. Ahora mismo tengo el router a la versión de firmware ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2 y de momento, todo vuelve a funcionar bién. 

 

A ver que será, ya que he visto algunos comentarios de gente que dice les ha funcionado y otros que les vuelve a fallar al cabo de unas horas.

 

SalU2!

Mensaje 63 de 134
3.588 Visitas

Pues yo actualicé ayer el Askey a las 43 y de momento, tras más de 24 horas, OK el acceso a las webs que antes me fallaban pero... ahora tengo el problema que había con versiones anteriores de que el contenido VOD me hace microcortes... ¿Sabéis una versión libre de los dos errores? ¿Sabeis donde encontrar otras versiones?

 

Mirando en forocoches veo que hay de todo. Gente a la que le va bien con la última versión, gente a la que le sigue fallando bajando de versión, ... uf, a ver si Movistar se aplica.

Mensaje 64 de 134
3.572 Visitas

Bueno pues a mí me ha vuelto a fallar después de unas horas funcionando bien

Voy a probar poniendo la N43

 

Mensaje 65 de 134
3.562 Visitas

Buenas, yo llevo más de 5 días sin problemas desde que puse la n43, haber si movistar lo arregla de una vez y podemos volver a la última versión de firmware o saca una nueva versión, por que para mi esto es una chapuza tener que instalar firmware anteriores como solución, un saludo

Mensaje 66 de 134
3.553 Visitas

Yo también 5 días con la n43 sim problemas.

Mensaje 67 de 134
3.531 Visitas

Si bien es cierto que parece que con este firmware han hecho una auténtica chapuza, por lo menos parece que la solución del firmware N43 funciona (almenos para la mayoria).

 

Lo que deberia hacer Movistar en estos casos es que si detectan tantas incidencias con un firmware, tendrian que ser ellos mismos los que, del mismo modo que actualizan el firmware en remoto cuando quieren, hicieran el downgrade en estos casos...

 

Yo ahoramismo llevo 2h con el famoso firmware y de momento todo parece funcionar correctamente.

 

SalU2!

Mensaje 68 de 134
3.531 Visitas

Acabo de instalar la N43 en unas horas os diré cómo va

Mensaje 69 de 134
3.517 Visitas

Por cierto espero que algún técnico de Movistar nos avise cuando esté solucionado el tema

Y así poder volver a la versión actualizada

Mensaje 70 de 134
3.515 Visitas

@Técnico-Movistar  ¿alguna novedad al respecto? 

 

Una vez reconocido que teníais un problema en https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-podemos-conectar-al-servidor-en-www-google-...

 

Seguimos esperando respuesta mientras nos estamos buscando la vida desactualizando nuestros routers. 

 

Espero que la respuesta no sea cerrar el hilo y adiós.

 

No es seria una actuación así por parte de Movistar y cobrando lo que cobrais, que esto no es gratis.

 

 

Mensaje 71 de 134
3.498 Visitas

Hola buenas tardes, yo tengo el mitrastar con la versión b38_2 en modo semibridge, solo soporta tfno y deco . Detrás un Router Asus,que soporta el servicio de internet, ningun problema desde Noviembre, soy cliente desde Octubre y estuve a punto de darme de baja ya que la versión 54_7 no me dejaba utilizar mi router. Para mí no es problema de Movistar ni de las DNS, si fuera así yo tendría que sufrirlo. Es un problema del routerde Movistar. Me funciona perfecto. Esa es mi opinión

Mensaje 72 de 134
3.495 Visitas

Ayer puse la n43 en el router askey y ya llevo más de 12 horas funcionando perfectamente

Es una solución paliativa para no tener que estar reseteando cada 20 minutos

Técnico Movistar se sabe algo de la solución??????

Mensaje 73 de 134
3.397 Visitas

Pues yo también hará unas 20h mas o menos que puse la famosa versión N43 (en mi caso, al tener el router MitraStar GPT-2541GNAC la versión es la b38_2) y de momento, todo sigue funcionando correctamente.

 

Voy a seguir con los dedos cruzados para que todo siga bién hasta que Movistar se digne a sacar un firmware decente.

 

SalU2!

Mensaje 74 de 134
3.364 Visitas

@jalp61  ha escrito:

yo tengo el mitrastar con la versión b38_2 


El firmware anterior. Sin Modulo Smart Wifi. Por eso no tienes problemas. Pon un Firmware actual y suerte...

 


@jalp61  ha escrito:

Para mí no es problema de Movistar ni de las DNS, si fuera así yo tendría que sufrirlo. 


Oh really?. Aunque Movistar ha confirmado el problema...?

Mensaje 75 de 134
3.353 Visitas