No me funciona nada de google desde el PC

AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL
No me funciona nada de google desde el PC

Desde hace 2 dias no puedo acceder desde el PC con la linea de fibra de casa a ningún producto de Google, ni buscador , ni mail , ni maps. Youtube va a ratos. Con el movil por 4G funciona perfectamente, pero con la fibra de casa no funciona. Amazon tambien falla a veces , OVH tampoco va a veces, el servidor de XBox tambien falla a veces. Pero lo peor es Google que no funciona nada, por fibra.

Mensaje 1 de 134
29.151 Visitas
133 RESPUESTAS 133
lucbonninfr
Más integrado que la RDSI

Alguien tiene un enlace para bajar el firmware Askey b38_2 por favor ?

Mensaje 126 de 134
2.231 Visitas
Manxete
Yo probé el VDSL

@lucbonninfr mirate bién lo explicado en la web del enlace que has puesto.

 

Mirate estas 2 cosas...

1- Preguntas de dónde bajar la versión b38_2 para el Askey y esta versión es para el MitraStar, no para el Askey. Para el Askey tienes que bajar la versión N43.

2- Dices que tienes el router Askey RTF8115VW y por lo que veo, el tutorial pone que es para el router Askey RTF3505VW

 

No se si los 2 modelos de Askey llevan el mismo firmware o no. No te puedo ayudar con esto. Yo tengo el MitraStar GPT-2541 GNAC que es el mismo que sale en el tutorial y me está funcionando perfectamente... A ver si alguien que tenga el mismo modelo de router que tu te puede ayudar...

 

SalU2!

Mensaje 127 de 134
2.226 Visitas
lucbonninfr
Más integrado que la RDSI

Buenas,

No he encontrado un sitio para bajar la version del firmware que es compatible con mi Askey RTF8115VW (REV5).
He hecho un reset "factory" y dejado movistar hacer el update hasta ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008 (version actual abril 2020).

De momento functiona de nuevo (hace 30min).

No se si seguira haci o no.

 

(visto en parametros avanzados)

FreeRam : 100860Kb

totalRam : 255468Kb

 

Mensaje 128 de 134
2.173 Visitas
Jolupi
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno. os cuento mi experiencia reciente. El sábado 25 me llamó un técnico por la mañana. Después de explicarle el problema me dice que es un problema del último firmware y que me va a descargar el anterior. Deja el router sin servicio durante 45 minutos, se supone que actualizando el firmware, y no me vuelve a llamar. Yo apago el router y lo vuelvo a encender y ya funciona pero no había cambiado el firmware. El sábado por la tarde me llamaron y me preguntaron el problema y vieron que el router llevaba funcionando unas horas bien y quedaron en venir el lunes por la tarde a cambiar el router si durante el fin de semana volvía a dar fallos. Me preguntaron por el servidor DNS que tenía en el router, que era google, pero no pusieron pegas, aunque no les gustó. Cambié el servidor DNS a los de movistar, incluido en el ordenador. Desde el sábado a medio día no he vuelto a tener ningún problema, es más, va todo mucho más rápido. Tengo el router Askey con el firmware 55_5 y las DNS de movistar para ver si todo funciona bien con lo de ellos. Veremos si de aquí al lunes por la tarde sigue todo bien, pero algo han tenido que tocar.

Mensaje 129 de 134
2.112 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioRuiz25.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 130 de 134
2.076 Visitas
secofeixo
Yo probé el VDSL

Ayer Martes 28/04 vino un técnico y me sustituyó el router. El nuevo router también es Askey.

Nombre del equipo:Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey
Modelo:RTF3505VW
Serial Number:1cb0445104b3
Versión Hardware:REV4_B6M
Versión Software:ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5
Versión Firmware:ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5
Estado:

Internet está configurado

Desde ayer no he tenido problemas ni con google, ni con slack. Ya iré informando.

Mensaje 131 de 134
1.968 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola

Vamos a ver. Yo tengo la fibra desde el día 8 de abril con el ruter Mitrastar y la versión ES_g3.5_100VNJ0b54_7 y las DNS de Google, anteriormente las por defecto, y ni uno solo de los problemas aquí relatados. Así que deduzco, sin tener conocimientos sobre el tema, que el problema va por barrios (zonas) mas que por firmware. Bajo mi humilde opinión

Mensaje 132 de 134
1.928 Visitas
Manxete
Yo probé el VDSL

@jmaguiar70 no creo que vaya por barrios... Aunque no podria descartarlo, en mi caso no es así. Con la versión 54_7 tenia problemas. Con la versión 38_2 no he tenido ni un solo problema y no me he mudado, vivo en la misma casa. Si fuera problema del barrio, tendria que funcionar mal con los 2 firmwares.

 

Creo que es alguna chapuza que han hecho con el último firmware y en según que centralitas funciona bién y según en que centralitas no... Si algún dia de estos me animo, volveré a poner el 54_7 a ver si siguen los problemas. Ahora mismo, como he comentado, llevo como 2 semanas con la versión 38_2 y durante estos días, todo ha funcionado perfectamente bién.

 

SalU2!

Mensaje 133 de 134
1.891 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @secofeixo

 

Hemos comprobado que se está tratando tu consulta en otro hilo (pincha aquí). Procedemos al cierre de éste. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 134 de 134
1.814 Visitas