No me funciona nada.

Pollito
Yo probé el VDSL
No me funciona nada.
Buenas tardes. El router Hgu no funciona. No tengo internet, WiFi, ni teléfono, ni tele.
Sólo se enciende una luz. En el 1004 nadie contesta.
Ha ocurrido ésta tarde a partir de las 20:00.
Ruego se pongan en contacto, estoy sin servicio alguno.
Mensaje 1 de 11
1.161 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pollito :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.150 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Sigue todo sin servicio.

Nadie me da ninguna solución, por ningún canal.

Mensaje 3 de 11
1.125 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Me llega un sms diciendo que en caso de desplazamiento de un técnico me facturan 90,70€?????!

Pero esto que es?????!!!!!!!

Cuando el servicio ha dejado de funcionar solo!!!!

Espero que no se de esta situación. De ser así, tendré que reportarlo al Ministerio de industria, ya que ha dejado de funcionar sólo.

Mensaje 4 de 11
1.122 Visitas
masanba
Más integrado que la RDSI
Nosotros estamos igual, pero desde las 17:00 de la tarde de hoy.
Hemos llamado al 1004 y después de hablar con tres personas diferentes, reiniciar, resetesar el router en varias ocasiones, y abrir incidencia en el 1002, me han mandado un SMS para enviarme un técnico a casa.
Lo gracioso es que me dice el mensaje que si el problema no es suyo me cobraran 90'75€.
Yo ya he comprobado que no me llega la señal por la fibra optica, ¿me darán a mí los 90'75€ por el tiempo que he estado sin servicio?
Mensaje 5 de 11
1.116 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Es increíble.

Como has comprobado que no te llega señal?

Soy clienta desde mayo y en este tiempo dos facturas erróneas y esto ahora....

Encima he cambiado a fibra dos domicilios de familiares. 

Parece ser que 70€ al mes no es suficiente para que si algo falla se solucione sin coste.

Pregunta general. Si el router se ha roto, cobran el desplazamiento y el nuevo aparato?

Sería algo que en ninguna compañía he vivido.

Mensaje 6 de 11
1.099 Visitas
ana_j
Más integrado que la RDSI

A mi ha dejado de funcionarme hace una hora y ni tan siquiera responde para apagar el codificador.

 

Mensaje 7 de 11
1.093 Visitas
masanba
Más integrado que la RDSI
La fibra tiene un núcleo de de vidrio o plástico por el que transmite los datos en forma de luz por reflexión. Este cable no debe doblarse 90 grados pues se rompería el núcleo y dejaría de transmitir.
Mirar este haz de luz puede dañar la vista por si hubiera un láser acoplado en el otro extremo, pero yo he quitado el cable de fibra del router, he apagado La Luz de la habitación y he visto que no hay luz roja en el núcleo de la fibra óptica.
No estés mucho rato mirando el núcleo por seguridad.
Mensaje 8 de 11
1.064 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual.

Ninguna llamada por parte de nadie para solucionar el problema.

Ah!!!! El sms para cobrar en caso de desplazamiento si!!!

Lamentable.

Muy mal Movistar.

Mensaje 9 de 11
1.051 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Pese a no haber podido tener en ningún momento de la averíacomunicación con un técnico, esta mañana, me han llamado y se han presentado en casa super rápido.

Han comrobado que el router HGU estaba funcionando mal y lo han cambiado por otro.

En regla general, tiempo de espera y resolución más que aceptable.

Contras. Que en ningun momento se te ponga un técnico ni te digan que pasa con tu avería.

Sólo espero que no se facture nada. Tanto el técnico como el operador que me atendió me aseguró que no.

 

Felicitar de nuevo a la comunidad por la eficencia.

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
1.029 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pollito

 

En primer lugar nos alegramos que esté todo solucionado y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, en cuanto al sms enviado para informarte del coste del  desplazamiento,  es el procedimiento habitual , si la incidencia es ajena a Movistar se factura el desplazamiento del técnico y para ello tienen que avisar previamente. De la misma manera que el técnico debería haberte llamado para concertar una cita por ello te volvemos a pedir disculpas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
982 Visitas