No me funciona nada.

Lola57MDRO
Más integrado que la RDSI
No me funciona nada.
Indignante, no llevo ni 24 horas en Movistar y de momento no funciona la fibra, no funciona el Wi-Fi, no funciona la televisión y ni siquiera el teléfono fijo puede recibir o enviar llamadas. Lo peor de todo es que en el 1004 no hay más que una grabación, llevo más de una hora llamando y digas lo que digas, te dicen que están todos los comerciales ocupados y te cuelgan ¿qué clase de empresa he contratado?
Mensaje 1 de 7
729 Visitas
6 RESPUESTAS 6
SDece
Yo probé el VDSL

Hola,

Una pregunta: que luces tiene el router (imagino que HGU) encendidos? Todas en azul/gris o parpadea alguna?

Por otra parte, para temas "técnicos/averías" llama al 1002. Quizá ahí tengas mas suerte. 

Un saludo

Mensaje 2 de 7
647 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lola57MDRO

Para poder comprobar tu incidencia y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

Saludos!!! Marco.A-Movistar

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
636 Visitas
Lola57MDRO
Muchas gracias por tu respuesta, como comprenderás si me hubiesen dado solución en el 1002 no estaría escribiendo aquí… En el 1002 no reconocen mi teléfono porque es un alta nueva y por tanto se corta la grabación y ni siquiera me dejan acceder...

Las luces están en azul, de las cuatro que hay, solamente hay tres encendidas, dos en postura fija que son las del Wi-Fi y otra parpadeando que es la que tiene el icono del ratón de ordenador. La del teléfono no se enciende
Mensaje 4 de 7
610 Visitas
Lola57MDRO
Ahora mismo te escribo por privado. Gracias por la respuesta
Mensaje 5 de 7
609 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lola57MDRO

Hemos comprobado que ya tienes una averia abierta,esta en curso en breve estará solucionado, estamos pendiente y te vamos informando.

saludos.Ascen-Movistar 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
599 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lola57MDRO

Hemos comprobado que tu incidencia ya está solucionada. ¿Podrías confirmarnos que efectivamente funciona todo correctamente?

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos Elizabeth b.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
571 Visitas