No me funciona ni fijo ni internet desde hace mas de 6 horas

campanilla_pepi
Yo probé el VDSL
No me funciona ni fijo ni internet desde hace mas de 6 horas
Estoy llamando a servicio técnico y me ponen una grabación y no consigo hablar con nadie que me de una explicación
Mensaje 1 de 8
464 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Cyberdyne
Yo probé el VDSL
Me ha pasado igual. Yo tengo luz roja alarma en el router.
Tanto en la locución como en twitter m han dicho que es una incidencia en la red...
En fin.
¿De donde eres tu? Yo de Sabadell (Barcelona)
Mensaje 2 de 8
458 Visitas
campanilla_pepi
Yo probé el VDSL
Me pasa igual que a ti, con la luz roja de alarma. También de Sabadell
Mensaje 3 de 8
448 Visitas
Cyberdyne
Yo probé el VDSL
Vaya... Pues va a resultar que si es verdad que ha pasado algo gordo.
Las 8h de la mañana y nada. Lo bueno es que nadie nos dice nada.
Mensaje 4 de 8
419 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @campanilla_pepi

Como teníamos tus datos de alguna consulta anterior hemos comprobado y tu línea está afectada por una incidencia masiva, informarte que los técnicos están trabajando para poder solucionarla cuanto antes.

De todas formas dejamos el hilo abierto y estamos pendientes.

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
398 Visitas
campanilla_pepi
Yo probé el VDSL
Si, eso me han informado. El problema es que pronto hace 24 horas y seguimos igual 😤
Mensaje 6 de 8
392 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @campanilla_pepi

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
363 Visitas
campanilla_pepi
Yo probé el VDSL
Si ya funciona, 24 horas sin servicio 😠
Gracias por vuestro interes. Un saludo ☺
Mensaje 8 de 8
363 Visitas