No me funciona router

epepocap
Yo probé el VDSL
No me funciona router

Buenos días,

El viernes cuando me fui de casa funcionaba bien todo, ayer cuando volví a casa al irme a conectar vi que no tenía conexión a Internet (aunque sí tenía TV). Después de reiniciar un par de veces el portátil, decidí reiniciar el router, lo apague y encendí, pero no terminaba de arrancar, se quedaba en bucle haciendo intentos de conectar  (luz roja parpadeando, luego luz verde del ethernet parpadeando y de repente se encienden todas, a la vez, en verde, se ponen varias en rojas y se apagan y se queda la luz roja, la primera, parpadeando e iniciando otra vez el proceso).

Buscando en los foros, vi una respuesta que decía que apagara ont y router, que encendiera ont, y que cuando estuviera encendido completamente encendiera el router, pero no funcionó. También he probado a resetearlo, pero como mucho he logrado que se quede horas la primera luz verde parpadeando, pero sin hacer nada más.

¿qué puede ser? ¿alguna acción más que pueda tomar? ¿Se ha roto el router y tengo que llamar al servicio técnico?

Gracias

Mensaje 1 de 7
5.529 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el número de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Mantenlo todo conectado y encendido para que pueda revisar el circuito. Que router tienes? debajo en las pegatinas pondrá el fabricante y el modelo. Que luz (todas llevan una leyenda) está en rojo?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 7
5.515 Visitas
epepocap
Yo probé el VDSL

Buenas, te he enviado los datos por privado. Ahora mismo está encendido el router.

Gracias

Mensaje 3 de 7
5.494 Visitas
epepocap
Yo probé el VDSL

por cierto, auqnue te lo digo por privado la que se encuentra en rojo parpadeando es la de power, aunque el proceso completo es el siguiente: Después de la rojo y simultaneamente se pone en verde la de ethernet (parpadeando) y después de un rato todas en verde (sin parpadeo) y un segundo después se ponen en rojo power, wireless, una que no tiene leyenda (la tercera por el final) y la última de Internet, Inmediatamente se apagan y vuelve a encenderse la de  power

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
5.493 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, por lo que comentas parece que efectivamente el router tiene algún problema y no funciona como debe. Te he abierto incidencia y te paso más datos por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
5.478 Visitas
epepocap
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Ya esta solucionado. Ha sido todo muy rápido. Ha venido el técnico en seguida y me lo ha dejado todo funcionando en menos de media hora. 

Ha sido perfecto

Mensaje 6 de 7
5.466 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra ver que todo se ha podido solucionar de forma satisfactoria. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
5.458 Visitas