No me funciona telefono fijo ni fibra desde ayer. Intento llamar a soporte técnico pero mi movil de empresa no me reconoce telefonos cortos

Alice45
Más integrado que la RDSI
No me funciona telefono fijo ni fibra desde ayer. Intento llamar a soporte técnico pero mi movil de empresa no me reconoce telefonos cortos

No me funciona ni la fibra ni el fijo.

El caso es que desde mi movil, que es de empresa, no me reconoce los teléfonos para llamar al soporte técnico.

Podria alguien ayudarme por favor?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alice45, bienvenida a la Comunidad. 

 

Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder revisar tu línea y solucionarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Lo que nos comentas de que desde una línea de empresa no puedes llamar al 1002, dependiendo de la configuración de dicha línea, tienes que ante poner un 0, es decir, 01002.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Alice45

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Continúas con la incidencia con la línea fija e internet?.


En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alice45

 

Al no recibir más mensajes tuyos. Por nuestra parte, procederemos a cerrar el hilo. Estaremos encantados de ayudarte en cualquier duda o consulta que tengas en el futuro. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
185 Visitas