No me funciona ni la fibra ni el fijo.
El caso es que desde mi movil, que es de empresa, no me reconoce los teléfonos para llamar al soporte técnico.
Podria alguien ayudarme por favor?
Editado 27-02-2020 12:17
Editado 27-02-2020 12:17
Hola @Alice45, bienvenida a la Comunidad.
Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder revisar tu línea y solucionarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Lo que nos comentas de que desde una línea de empresa no puedes llamar al 1002, dependiendo de la configuración de dicha línea, tienes que ante poner un 0, es decir, 01002.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Alice45
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Continúas con la incidencia con la línea fija e internet?.
En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alice45
Al no recibir más mensajes tuyos. Por nuestra parte, procederemos a cerrar el hilo. Estaremos encantados de ayudarte en cualquier duda o consulta que tengas en el futuro.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es