Desde ayer por la noche no tengo teléfono ni internet. Llamo al 1004 desde el movil y me dicen que tengo que llamar desde la linea afectada. ¿Están de cachondeo? No me funciona la linea de teléfono. Como contacto con ustedes?
Buenos días @DECKARD71
Lo primero, pedirte disculpas por los inconvenientes que has tenido para contactar por teléfono y vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.
Hemos intentado ver si teníamos tus datos de consultas previas pero no ha sido así. Por lo tanto, necesitamos que nos remitas la siguiente información por mensaje privado (aquí de indicamos cómo):
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto.
Además, nos comentas si has realizado alguna prueba como revisión de cableado, reinicio de equipos o reset de fábrica del HGU o del router, por favor.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DECKARD71
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @DECKARD71
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido solventar a través de otra vía.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es