No me funciona telefono ni internet y me dicen que llame desde casa!

DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá
No me funciona telefono ni internet y me dicen que llame desde casa!

Desde ayer por la noche no tengo teléfono ni internet. Llamo al 1004 desde el movil y me dicen que tengo que llamar desde la linea afectada. ¿Están de cachondeo? No me funciona la linea de teléfono. Como contacto con ustedes?

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá
Queria decir al 1002
Mensaje 2 de 5
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DECKARD71

 

Lo primero, pedirte disculpas por los inconvenientes que has tenido para contactar por teléfono y vamos a hacer todo lo posible por ayudarte. 

 

Hemos intentado ver si teníamos tus datos de consultas previas pero no ha sido así. Por lo tanto, necesitamos que nos remitas la siguiente información por mensaje privado (aquí de indicamos cómo): 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto. 

 

Además, nos comentas si has realizado alguna prueba como revisión de cableado, reinicio de equipos o reset de fábrica del HGU o del router, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DECKARD71

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DECKARD71

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido solventar a través de otra vía.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
262 Visitas