No me funciona wifi de las 2AM 13/06

vtrXsara
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona wifi de las 2AM 13/06

Tengo fibra optica 600 megas , ayer a las 2 de la madrugada cayó todo el servicio de internet de repente , la caida duró unos 5 minutos reinicie router y por cable tengo conexión a internet , pero por wifi llevo desde la misma hora sin poder conectar ningun dispositivo. La luz del wifi está encendida en el rouer como si funcionara correctamente pero nada,no parpadea lo cual nadie lo está utilizando, he reiniciado 4 veces el router y reseteado una vez y sigue sin funcionar. Espero una ayuda rápida ya que los megas en nuestros telefonos móviles son bastante limitados. Gracias.

Mensaje 1 de 5
501 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en  "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
483 Visitas
vtrXsara
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he mandado los datos. Gracias.

Mensaje 3 de 5
477 Visitas
vtrXsara
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me va la red wifi , muchas gracias por la atención personal. Un saludo.

Mensaje 4 de 5
464 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy  por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
460 Visitas