No me funciona wifi

Jimahu
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona wifi

Hola! Tengo un router smart wifi , la señal del ratón parpadea y la del teléfono está apagada. Ya apagué y encendí el router y sigue igual

Mensaje 1 de 3
314 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jimahu,

 

Gracias por comunciarte con nosotros y plantearnos tu incidencia, sentimos las molestias trataremos de ayudarte a solucionarla.

 

Para que podamos comprobar la conexión y la linea, necesitamos por favor que nos remitas los siguientes datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- ¿Has probado a resetear dicho router por la parte posterior insertando un objeto punzante (palillo redondo, clip...) durante 30 segundos? En caso de que lo efectúes informarte que al reiniciar de fábrica volverá a disponer de los datos de configuración de la pegatina del equipo (clave wifi, nombre red...)

 

Pincha aquí para anexar los datos en un mensaje privado mas seguro.

 

Estaremos pendientes de su recepción y así avanzar en su resolución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jimahu,

 

No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

Un saludo

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
253 Visitas