Hola, por un problema en una obra, no tengo en casa par de cobre y estoy usando unos teléfonos IP. Hasta hace poco tenía un HGU (no sé cuál de los dos), pero me lo cambiaron hace poco a un Askey con el ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53
No me funcionan los teléfonos, dan fallo de registro.
Consigo que funcionen durante un tiempo pero pasado ese tiempo da ese fallo de registro.
He probado a activar IGMP proxy como dicen por el foro en la Vlan 3 pero sigue igual.
¿Alguna sugerencia?
Estoy sin teléfono!!!! y encima la cobertura móvil en mi casa es pésima... así que ni fijo ni móvil 🙂
Gracias
Buenas @juankibcn
No te sabría decir si es algún ajuste que no está bien puesto. El propio teléfono conectado al Router usa VoIP, con lo que si no funcionase bien lo que es VoIP, no le funcionaría a nadie. Yo uso mi propio Softphone de cuando en cuando, con la n53 y no he tenido ningún problema hasta la fecha. Revisa los ajustes de los Teléfonos IP por si existiese algún error o configuración que fuese buena afinar.
Buenas tardes @juankibcn!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @juankibcn!
He revisado tu linea y todo parece correcto a nivel administrativo.
La linea esta sincronizada pero no puedo conectarme al router en red ahora. Ademas en el sistema me consta que todavía aparece el modelo de router Router ONT Mitrastar GPT-2541GNAC.
He gestionado un reset de la linea, cuando leas esto, tienes que hacer un reset de fábrica del router HGU ASKEY pulsando 10 segundos el botón de reset de la parte posterior con un palillo.
Se va a reiniciar el dispositivo, se reiniciará completamente cuando las 4 luces de la parte frontal estén fijas sin parpadear, en ese momento, para hacer una prueba conecta un terminal telefónico en la clavija de teléfono de la parte posterior e intenta hacer una llamada.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @juankibcn.
¿Gestionaste las pruebas indicadas utilizando el router HGU como router principal?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @juankibcn.
¿Hiciste la prueba utilizando el router HGU?.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo @juankibcn.
Mantenemos hilo abierto por si algún usuario te puede ayudar.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es