Buenas, tengo 300mb simétricos y ayer solicité el duplicado, pero se ve que ha habido algún fallo, porque aparece incluso en el panel de control 600/60. ¿Podría algún técnico activarme los 600 de subida?
Hola @SioX
Pasanos tus datos por privado, (DNI, número de teléfono y teléfono de contacto), para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Saludo; Raquel.
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Buenas noches, en el dia de hoy me tramitaron tambien el aumento de velocidad y me ha sucedido lo mismo, pasando de 300/300 a 600/60.
Un saludo.
Hola @SioX
Hemos comprobado que efectivamente tu pedido de aumento de velocidad , tiene una incidencia, hemos abierto una consulta al departamento encargado para que nos informen y actúen sobre ella .
Te paso por privado el número de gestión .
Estaremos pendientes desde aquí , y te informamos .
Saludos Fátima
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Editado 24-05-2018 13:45
Editado 24-05-2018 13:45
Pues nada, 48h con la incidencia abierta y aún no se soluciona, tengo varios dominios apuntándome y he perdido un montón de emails de trabajo porque casualmente la ip asignada va cambiando sin reiniciar el router o apagarlo, tengo un SAI, así que es imposible que se haya reiniciado por un corte de luz. Todas las incidencias que he tenido han durado como mínimo 4 o 5 días, esto es lamentable y lo más triste es que no puedes ni pedir explicaciones ni reclamaciones.
Se me ha olvidado explicar que con el duplicado de línea he perdido totalmente mi ip estática y por eso mi enfado, esto no se puede tolerar que tras una incompetencia a la hora de duplicar una línea, ahora no se dé ninguna solución, al duplicado puedo esperar, pero la ip estática, NO.
72horas y subiendo, ya imagino que pasamos el fin de semana fácilmente, fantástico.
Bueno pues acabo de llamar de nuevo y me dicen que han abierto una incidencia y que en un plazo de 48 horas debe de quedar solucionado. La verdad es que ya no se si reírme o echarme a llorar, a día de hoy sigo sin tener ip estática y parece ser que el puerto 53 (el cuál ya me supuso un dolor de cabeza terrible que me lo habilitaran) no funciona bien, ya que estoy teniendo problemas de propagación de dns a nivel internacional.
En resumen: abro una reclamación el día 22, voy llamando durante la semana para ver cómo va el tema y el viernes me dijeron que para el lunes estaría todo listo, llamo hoy y me dicen que han abierto una incidencia y que en un plazo de 48 horas "debería" de solucionarse. Mientras tanto sigo sin recibir correos y teniendo que usar servidores dns externos, los cuales tengo que ir modificando y esperando a que se propaguen los cambios ya que cada vez que me reinician el router, se cambia la ip. Estoy perdiendo emails de clientes y ya esto es reírse en la p*** cara de uno, elegí movistar porque pensaba que tendría un buen servicio técnico, pero estoy viendo que nada más lejos de la realidad.
Editado 28-05-2018 12:50
Editado 28-05-2018 12:50
Además añadir que aún sigo teniendo asimetría y mientras tanto las facturas llegan y se pagan puntuales cada mes, 2 fibras de 600/600, 4 móviles, servicio de multisim e ip estática y un cliente de toda la vida que vais a perder, por incompetentes.
Hola @SioX
Te hemos gestionado el pedido de simetría par la linea 957xxxx29 en cuanto a la ip estamos pendiente y te comentamos...
Saludos Pilar
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Hola, ha estado aquí el técnico ahora mismo, por lo cual está resuelto ya, el problema era que el perfil activo era el de 600/60.
La ip está activa ya también, sólo falta agregar esta nueva ip a la whitelist para el puerto 53, una gestión que ya hice y parece que al haber cambiado de IP, mis servidores dns no se propagan correctamente.
Hola @SioX :
Nos alegra que ya tengas los 600 Mbps.
Un saludo, Miguel.
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Gracias Miguel, falta lo del puerto 53 como he comentado, ¿podríais gestionarlo en este mismo hilo, o abro otro? un saludo
Hola @SioX :
Cierto, disculpa, se me ha pasado.
Movemos el hilo a soporte técnico, no te preocupes.
En el momento que uno de los compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo.
Un saludo, Miguel.
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Editado 29-05-2018 18:03
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Buenas tardes @SioX:
Hemos genrado una incidencia para el desbloqueo del puerto 53. Le informaremos tan pronto hayan realizado del trabajo.
Saludos.
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Buenas tardes:
Veo la avería cerrada con su conformidad. Cerramos el hilo.
Saludos.
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