No me han subido el ADSL de 10 a 20 Megas

DavidCalle
Más integrado que la RDSI
No me han subido el ADSL de 10 a 20 Megas

Buenas,

 

Tengo contratado Movistar Fusion y recibi una carta con la correspondiente subida de 5 euros en la cuota mensual y que Movistar se comprometia a subirme el ADSL de forma automatica a 20 Megas antes del 31 de Julio de 2015. Pues estamos en agosto y aún no han hecho efectiva dicha subida a 20 Megas.

 

He realizado test de velocidad en las que no se aprecia la subida.

 

He llamado varias veces al 1002 y 1004 sin conseguir que me hagan la subida.

 

¿Podéis aplicar la subida de velocidad?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 21
1.031 Visitas
20 RESPUESTAS 20
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidCalle,

 

Subido a nueva velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.005 Visitas
tiko
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy en la misma situación. En mi factura de hace unos días me aparece que solo tengo 10 megas de adsl a pesar de estar cobrandome 5 euros mas desde mayo.

Espero que se pongan en contacto conmigo en breve.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 21
970 Visitas
tiko
Yo probé el VDSL

Porque imagino que no tengo cobertura de fibra óptica.

Mensaje 4 de 21
965 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tiko
 

El proceso de subida de velocidad tiene dos partes, una primera parte de gestión administrativa donde se comprueba ( por tu domicilio)  si tu línea admite mayor velocidad  que la que tienes actualmente .Entonces se modifica el contrato, se realiza o bien llamando al 1004 o bien en el Foro de comercial, una vez que ese trámite se ha cumplido si no se ha realizado el aumento es cuando nosotros desde el foro de soporte técnico podemos revisarlo para verificar si se ha realizado correctamente y podemos actuar comprobando que sucede.

 

Abriendo un nuevo Hilo  aquí  http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/tecnico-ba-cobertura   podrán atenderte sobre las consultas que planteas

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
935 Visitas
tiko
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información y un saludo.

Mensaje 6 de 21
913 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias  tiko  por participar en la Comunidad 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
903 Visitas
tiko
Yo probé el VDSL

Hola, el departamento comercial ya me ha subido ADSL a máxima velocidad, aunque parece que no puede llegar a 20 MB. Por qué no? Cual es la máxima velocidad que recibo?

 

Agradecería una respuesta.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 21
872 Visitas
milagros1
Más integrado que la RDSI

durante una semana me bajaron la velocidad y bloquearon el router para prepararlo para imagenio ,una vez instalado he llamado varias veces para que me suban la velocidad  a 20mb ,cada vez que llamo se pone un operario diferente y me cuenta una historia diferente todos acaban diciendo que entre 24 y 48 horas tendre realizada la peticion pero llevo ya 2 semanas y sigo igual  , he verificado con varios tecnicos(movistar) que hasta mi domicilio llegan los 20 mb ya que estoy a 1 calle de la central  pero aun asi sigo a la espera 

Mensaje 9 de 21
853 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@tiko  Tienes el servicio Movistar TV,con la TV la línea tiene que sincronizar con parámetros más exigentes, la máxima velocidad con TV es 11.5 mb pero en tu caso no te la puedo poner porque estás fuera de margenes, la atenuación de bajada debe ser como máximo de 24 dB y tu línea tiene 32.5 dB.

 

Sí que te he podido subir el perfil a 10 mb que es bastante más que los 6 mb que tenías antes :smileyhappy:

 

21:15:16 Bajada Subida
Atenuación 32.5 dB 18.0 dB
Bit Rate 10054 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 12.3 dB 25.7 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
829 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@milagros1 Necesito tus datos para poder comprobar que velocidad te puede llegar:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
829 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Hola. Quisiera me comprobaran si mi linea soporta 20 MB. En el pasado un tecnico de movistar de mi zona, me comunico que tengo cobertura para mas MB. En tal caso pasarla a 20 MB.

Mensaje 12 de 21
826 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@pierr  Ya tienes la línea a máxima velocidad, sincroniza a 17.8 mb que para los 26 dB de atenuación que tiene la línea es una muy buena velocidad.

 

 

21:41:03 Bajada Subida
Atenuación 26.2 dB 10.6 dB
Bit Rate 17867 kBits/s 797 kBits/s
Margen de ruido 9.4 dB 15.3 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
821 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Ya comprobado y me da como resultado en un medidor de test, no de movistar 15 MB. Intente hacer test de velocidad por la web de movistar, pero no realiza el testEmoticono indiferente no se que pasaEmoticono triste. En cualquier caso, gracias por la rapida respuesta. Por ultimo, si puedes comprobar, si tendre disponibilidad de fibra proximante en mi domicilio.

Mensaje 14 de 21
802 Visitas
manuel_f
Yo probé el VDSL

Hola

yo estoy en una situación parecida.

Comercialmente me han pasado ya a ADSL a máxima velocidad en este mes de agosto, pero sigo igual que con ADSL base.

 

El test de velocidad de ADSL de Movistar me da una bajada de 9 Mps, sé que por la distancia que tengo a la central debería tener más velocidad en ADSL. 

 

¿hay que hacer alguna gestión técnica, además de la comercial, par poder tener velocidad máxima de verdad?

saludos

Manuel.

Mensaje 15 de 21
781 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@milagros1 Tienes contratada la TV con el servicio de TV en el circuito la máxima velocidad en un adsl es de 11.5 mb, he intentado ponerte ese perfil pero sincronizabas con malos parámetros, tendrías cortes, realmente la atenuación de bajada (distancia central - domicilio) estaba fuera de margenes, el máximo recomendado es 24 dB y tu linea tiene 29 dB.

 

Lo que si que he podido ponerte es el siguiente perfil, 10 mb. Emoticono feliz, antes tenías el perfil de 8.5 mb (6 de navegación).

 

 

 

17:25:23 Bajada Subida
Atenuación 29.1 dB 20.9 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 15.4 dB 17.7 dB

 

Si no tuvieses la TV se podría dar algo más de velocidad, entre 12-15 Mb.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
757 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@manuel_f Abre un hilo nuevo por favor.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
740 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@pierr  Gracias a ti, la disponibilidad futura de fibra la puedes comprobar en  Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
741 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Es la única que tienes, no hay otra más cercana, te da servicio la central GRANADA-TRIUNFO que está a 1.6 km de tu domicilio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
717 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
696 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
693 Visitas