No me instalan fibra por incidencia que ya no existe

aeas
Más integrado que la RDSI
No me instalan fibra por incidencia que ya no existe

Buenas.

Necesitaría que alguien del departamento técnico me ayudara a desbloquear la instalción de fibra en mi domicilio. Actualmente mi pedido se encuentra parado por una incidencia que ya ha sido solventada a nivel de la comunidad. Sin embargo, mi pedido no se procesa porque aún figura con dicha incidencia. Es más, vecinos que han hecho la solicitud con posterioridad a la mía ya disfrutan de fibra y yo aún no. Me dicen en el 1004 que algún "superior" tiene que solventar esta incidencia para poderme instalar la fibra.

Agredezco que alguien se ponga en contacto conmigo para solventarlo.

Grecias.

Mensaje 1 de 2
124 Visitas
1 RESPUESTA 1
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aeas

 

He consultado el estado de tu pedido, y ya tienes tramitada una reclamacion 201504564777, informando a los tecnicos sobre el estado de la linea, se pondran en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas