No me llega 100 Mb simétricos

LeandroDelGiudice
Más integrado que la RDSI
No me llega 100 Mb simétricos

Contrate hace 2 dias el plan hogar 100 megas y  nunca tuve 100 de bajada y de subida no paso los 16 megas.....me siento [....]

100 megas las pelotas.jpg

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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes desde España, @LeandroDelGiudice  

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España. 

  

Por ello tienes que contactar directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país  

 

Telefónica en el mundo

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LeandroDelGiudice!

 

Efectivamente como te indica pacofreire (gracias por tu aportación), somos la Comunidad Movistar de España.

 

Si tu línea pertenece a otro país (Argentina), debido a los diferentes parámetros de configuración existentes en cada país, debes acceder a tu operador local para que te ayude a gestionar el caso.

 

Puedes pulsar en este enlace para acceder a la comunidad de tu país.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LeandroDelGiudice!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

 

Saludos, Katyana.



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