Buenas¡ no llego ni a los 600mb y ya llevo pagando 1gb un mes... quiero que me deis una solución, gracias.
Tambien cuando le doy al botón amarillo para ver las cosas desde el inicio en movistar+ el 90% de las veces no me deja y me dice que no es posible en este momento, ¿ a que se debe tambien ese problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @arsan93
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Lamento la molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- ¿ Has reiniciado tu router, por favor?
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Quedamos a la espera de tu respuestas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @arsan93
Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando actualmente no tienes contratada la velocidad de 1 Giga, puedes realizar la contratación contactando con el centro de atención al cliente ( si lo deseas podemos mover la consulta con el área comercial para que efectúen este trámite ) o a través de estos métodos:
- A través de la web
El botón Sube hasta 1Gb para solicitar el aumento aparece dentro del área privada de Mi Movistar en el apartado Internet del paquete Fusión que tengas contratado. El tiempo máximo de contratación es de 24-48 horas , para que se actualice tu conexión.
- A través del app Mi Movistar
En la app Mi Movistar aparece un botón "Cambia tu fibra a 1 Gb gratis".
Quedamos a la espera para que realices dicho tramite
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-02-2021 0:43
Hola @arsan93.
Por nuestra parte, vamos a proceder a cerrar este hilo. Muchas gracias por contactar con Comunidad Movistar. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es