No me llega 1gb prometido

arsan93
Más integrado que la RDSI
No me llega 1gb prometido

Buenas¡ no llego ni a los 600mb y ya llevo pagando 1gb un mes... quiero que me deis una solución, gracias.

Tambien cuando le doy al botón amarillo para ver las cosas desde el inicio en movistar+ el 90% de las veces no me deja y me dice que no es posible en este momento, ¿ a que se debe tambien ese problema?

Mensaje 1 de 5
358 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @arsan93

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

 

Lamento la molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- ¿ Has reiniciado tu router, por favor?

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Quedamos a la espera de tu respuestas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @arsan93

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando actualmente no tienes contratada la velocidad de 1 Giga,  puedes realizar la contratación contactando con el centro de atención al cliente ( si lo deseas podemos mover la consulta con el área comercial para que efectúen este trámite ) o a  través de estos métodos: 

 

- A través de la web


El botón Sube hasta 1Gb para solicitar el aumento aparece dentro del área privada de Mi Movistar en el apartado Internet del paquete Fusión que tengas contratado. El tiempo máximo de contratación es de 24-48 horas , para que se actualice tu conexión.

 

- A través del app Mi Movistar 

 

En la app Mi Movistar aparece un  botón  "Cambia tu fibra a 1 Gb gratis".

 

Quedamos a la espera para que realices dicho tramite 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
302 Visitas
arsan93
Más integrado que la RDSI

ok todo perfecto ya, gracias¡

Mensaje 4 de 5
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arsan93.

 

Por nuestra parte, vamos a proceder a  cerrar este hilo. Muchas gracias por contactar con Comunidad Movistar. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
268 Visitas