No me llega el 1Gb que me han ofrecido

VPD
Más integrado que la RDSI
No me llega el 1Gb que me han ofrecido

Buenas tardes

He esperado diversos días para comentarlo pero al ver que no consigo la velocidad de  1Gb les escribo para ver si lo pueden verificar ustedes.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
361 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @VPD 

Algunos usuarios han tenido problema con la activación del servicio. Esto es muy simple saberlo, si se te queda clavado en los 600-620 tanto subida como bajada, es posible que el perfil no se haya efectuvado y lo tienen que revisar.

Si por otro lado si superas y el problema es que no termina de llegar todo, pásate por el hilo pinchado en el foro donde se ofrecen varias comprobaciones que deberías de hacer.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 9
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @VPD

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, agradecer a @Theliel por su aportación,  para poder comprobar si el cambio se a efectuado correctamente, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

No obstante te facilitamos este enlace para que puedas comprobar los requisitos para poder alcanzar dicha velocidad. 

Un saludo

Victoria  

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
311 Visitas
VPD

Muchas gracias por la respuesta pero realmente lo he vuelto ha probar y mi velocidad es de 540 de bajada y 320 de bajada.

No lo puede probar revisar ustedes des de fuera?

Número de teléfono afectado: 93*******
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea: *****
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario Mejor email porque soy médico: ********

Tel 61******* (pero al ser médico tengo pocas ocasiones para contestar durante el día al estar visitando).

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 9
304 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @VPD 

Las pruebas las realizas por cable o WIFI?? Has probado iniciar el equipo en modo seguro con conexión a la red??

Por último, jamás pongas datos privados en los hilos del foro, el foro es  público, cualquier buscador podría indexar tus datos personales. Cuando te solicitan datos se  los envías a los técnicos por privado, pones la manita en su nombre y podrás enviarles un mensaje privado.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 9
293 Visitas
VPD

Muchas gracias.

• Realizo las pruebas por cable  ....como cuado trabajo o hago busquedas normales.
  • No he probado la otra opción...no sé como poner el modo seguro.
  • Gracias por la recomendación y disculpe

Mensaje 6 de 9
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VPD

Agradecemos a @Theliel  su colaboración como siempre. Necesitamos por favor que nos confirmes los datos por privado para poder acceder a la línea y revisar la conexión. Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
260 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @VPD 

La forma mas sencilla deiniciar en modo seguro es botón inicio, teclear msconfig, en la pequeña aplicación pestaña arranque, marcar arranque en prueba de errores y marcas red. Reinicias y listo. Para dejarlo como estaba mismo proceso desmarcando el arranque a prueba de errores. 

Mensaje 8 de 9
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VPD

Gracias por facilitar los datos. Comprobamos que los equipos son antiguos y la ONT puede estar afectando a la conexión tras la subida de velocidad. Si lo deseas podemos enviar un nuevo Router HGU con la Ont integrada de forma gratuita a través de un mensajero, luego sólo tendrías que conectarlo directamente a la conexión de fibra en tu domicilio. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Nieves

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
218 Visitas