No me llega el GB de velocidad de movistar

KURRAT
Mi vida cambió con el ADSL
No me llega el GB de velocidad de movistar

Hola tenia contratado los 600 mb simétricos y tengo activado 1 GB , pero no me llega mas que unos 400 y picos de bajada y unos 500 mb y picos de subida .Tengo la tarjeta de red de 1gb , un portatil  Intel(R) Core(TM) i7-5500U CPU  y 4 GB de RAM . Un disco duro SSD de 120 GB, y un cable de red de categoría 6. He hablado con el servicio técnico de movistar y me dice que la averia esta solucionada , pero yo llevo mucho tiempo que no consigo ni llegar a los 600 mb . Cual puede ser la causa ? Me conecto siempre con cable de red a 50 cm aproximadamente del router.

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KURRAT

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KURRAT,

 

Volvemos a tomar contacto contigo ya que no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras la solicitud de datos que te realizábamos hace unos días. Comprendemos por lo tanto que hayas podido resolver la consulta que nos planteabas, por lo que procedemos al cierre del caso.

 

No obstante, si persiste o tienes cualquier duda/consulta, por favor contacta de nuevo con nosotros en este foro para retomarlo y ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
144 Visitas