Hola tenia contratado los 600 mb simétricos y tengo activado 1 GB , pero no me llega mas que unos 400 y picos de bajada y unos 500 mb y picos de subida .Tengo la tarjeta de red de 1gb , un portatil Intel(R) Core(TM) i7-5500U CPU y 4 GB de RAM . Un disco duro SSD de 120 GB, y un cable de red de categoría 6. He hablado con el servicio técnico de movistar y me dice que la averia esta solucionada , pero yo llevo mucho tiempo que no consigo ni llegar a los 600 mb . Cual puede ser la causa ? Me conecto siempre con cable de red a 50 cm aproximadamente del router.
Hola @KURRAT
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @KURRAT,
Volvemos a tomar contacto contigo ya que no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras la solicitud de datos que te realizábamos hace unos días. Comprendemos por lo tanto que hayas podido resolver la consulta que nos planteabas, por lo que procedemos al cierre del caso.
No obstante, si persiste o tienes cualquier duda/consulta, por favor contacta de nuevo con nosotros en este foro para retomarlo y ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es