No me llega el aumento de 10MB a los 20MB ADSL

_Sergio_
Mi vida cambió con el ADSL
No me llega el aumento de 10MB a los 20MB ADSL

Hola, ayer mismo me quitaron el limite de velocidad, me recomendaron que abriera un hilo en esta seccion si no notaba cambio. ( Aqui el hilo : https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Eliminar-limite-de-velocidad-de-10MB-AD...)

He esperado un dia por si acaso pero no ha cambiado nada, me siguen llegando los megas de siempre.

Y si da el caso de que esto no tiene arreglo desde su posicion no quisiera que envien un tecnico... tampoco quiero liarme mucho con esto, si no se puede dar arreglo por esta via prefiero dejarlo como esta y punto.

Un saludo, gracias, y felices fiestas.

Mensaje 1 de 4
508 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @_Sergio_.

 

   El equipo de la central al que está conectado tu línea no permite velocidades superiores a 10 Mbit/s.

 

   Podemos enviar un correo al departamento correspondiente para intentar reasignar tu línea a otro equipo que permita configurarla a "hasta 20 Mbit/s". La velocidad final dependería de lo que permitiese el bucle.

 

   Ahora tienes una dirección IP pública estática. Al cambiar al nuevo equipo no tendrías esa dirección ni sería estática. Podrías tener una dirección IP pública dinámica al mismo precio que ahora o una pseudo-estática.

 

   La pseudo-estática tiene un coste de unos 15 € más IVA al mes. El router se configura en dinámico y la red le asigna siempre la misma dirección IP pública (sería una IP distinta a la que tienes ahora).

 

   Indícame que opción deseas o envíame tu número de móvil para explicarte las diferentes posibilidades en un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.

 

    Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
463 Visitas
_Sergio_
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @PedroMP-Movistar .

Prefiero no hacer ningún cambio, necesito la ip fija por tema de trabajo y estoy pagando una media de 60€ al mes por 10MB ( 7MB reales ), no me compensa sumarle 15€ independientemente de lo que permita el bucle.

No doy como solucionado el tema por si tiene algo que añadir, por mi parte ya he terminado, si da pie a cerrar el hilo en la siguiente respuesta daré como solucionado el tema... esperaré a que mi central tenga equipo para esos 20MB, aun que nunca lleguén Emoticono riéndose a carcajadas .

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 4
455 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @_Sergio_.

 

   Nos aparece en esa zona la disponibilidad de fibra óptica. Si necesitas una IP pública fija, habría que contratar la pseudo estática con el correspondiente costo en la factura.

 

   Espero que tu duda haya quedado resuelta.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
434 Visitas