Ayer me instalaron la Wifi en mi vivienda y no me llega la wifi a todas las habitaciones... Qué puedo hacer??...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Noelia79
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Noelia79,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos. Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Una de las soluciones seria montar un repetidor de wifi, hay varios modelos que estan muy bien, lo que si tendrias que ver que tipo d repetidor montas ya que si tienes fibra optica, con el HGU montado tendrias que montar un repetidor que trabaje a 2.4ghz y 5ghz para poder disfrutar de la calidad de conexion del equipo, siempre y cuando que tengas fibra de 300mb en caso de ser fibra de 30mb o adsl con uno de 2.4ghz que es bastante mas barato te daria el apaño igual.
Hola @Noelia79,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es