No me llega la fibra optica a casa

JoseMPoderos
Más integrado que la RDSI
No me llega la fibra optica a casa

Hola, mi problema es que yo estaba en otra compañía (jazztel), que aunque tenia debajo la caja de la fibra óptica (perdonar pero no se el nombre), no podían subirla a casa. El caso es que justo al lado esta la de movistar, llame y una chica muy simpática me confirmo totalmente que la fibra llegaba a la puerta de mi casa, asi que contrate el servicio de fibra 300 megas.

El problema vino el día de la instalación, que llego el técnico de movistar y solo me dijo que no me ponía la fibra porque no llegaba hasta mi piso la fibra ni tenia la caja de registro. Que la instalación de fibra tenia que ir por donde el cable de cobre , que el cable de fibra no pasaba por donde estaba este cable y que por lo tanto se iba y que llamara a alguien para que pasara el cable y me pusiera la caja de registro. Mi pregunta es. No se puede subir el cable por la calle?, es necesario que suba por donde el cable de cobre?.

Gracias y perdonar por el tostón.

 

 

Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseMPoderos,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño
 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo al pedido.

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
184 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseMPoderos

 

Hace ya unos dias que abriste este hilo, no hemos recibido ninguna respuesta, por lo que procedo a cerrarlo, si tienes alguna otra duda o necesitas ayuda, solo tienes que publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
156 Visitas