No me llega la velocidad contratada

gabicanovas
Yo probé el VDSL
No me llega la velocidad contratada

Buenas tardes,ayer active la velocidad simetrica 300/300,la velocidad de bajada es real pero la de subida no,me daba 250,a alguien le pasa lo mismo?

Mensaje 1 de 8
534 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gabicanovas

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
512 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gabicanovas


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL029440, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
471 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gabicanovas :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
443 Visitas
gabicanovas
Yo probé el VDSL

me llamaron y me dijeron que esta dentro de lo normal el que me lleguen 260 de subida,no estoy de acuerdo por que me estan vendiendo 300/300 reales y no es asi,me llegan 306/250.

Mensaje 5 de 8
424 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gabicanovas :

 

Procedemos a gestionar un nuevo aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL015898

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
406 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gabicanovas

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo;

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
371 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gabicanovas

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo desde el 15-05-16 por lo que vamos a proceder a cerrar el hilo, entendiendo que tu incidencia esta solucionada.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
337 Visitas