Buenas tardes,
he llamado al 1004 para pasar la velocidad de 30 megas simetrico a 300 megas, en la primera llamada yo creo que la operadora no me ha entendido bien y solo me hablaba de la conexion simetrica por lo que he llamado una segunda vez y esta vez si que me han reallizado la activacion correctamente, pero pasado el tiempo hago tests de velocidad y compruebo que ésta no supera los 75 megas tanto en bajada como en subida, puede que mi ont o router no este preparado para esta velocidad?
Gracias y saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Conectado por cable o wifi?
Si es por cable que categoria tiene el cable y tiene los 4 pares crimpados?
Yo tambien cuando solo tenia 100 megas solo tenia 2 pares crimpados por vageria, los 100 megas te llegan perfectos, pero hacia arriba nada.
Saludos.
Editado 22-05-2016 19:11
Editado 22-05-2016 19:11
Tanto el cable del ont al router como al ordenador son CAT 6e por lo que deberia funcionar bien, de echo cuando tenia solo 30 mb los tests daban resultados perfectos.
Hola @JorgeDamianSanchisFerre,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JorgeDamianSanchisFerre,
He pasado la incidencia a tecnico... contactaran telefónicamente contigo, no obstante estamos pendiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está ya cerrada, si puedes nos indicas si ya está resuelta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Si, ayer estuvo el tecnico en casa y lo dejó resuelto, muchisimas gracias!!
Saludos
Gracias a ti por participar en la Comunidad, para cuando nos necesitamos estamos por aquí.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es