No me llega ni 5Mb de las 300Mb contratadas...

lizhenzhen
Mi vida cambió con el ADSL
No me llega ni 5Mb de las 300Mb contratadas...

Es verdad que mi test de velocidad lo hago por WIFI, pero antes me llegaban mas de 80Mb como mínimo, ¿a que se debe eso? Y otra cosa, es verdad que hay problemas de los dispositivos Apple con los routers? Porque suelo usar un MacPro y tambien otros dispositivos mas.

Mensaje 1 de 9
629 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lizhenzhen



Para poder ayudarte envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
599 Visitas
lizhenzhen
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he enviado mis datos por mensaje privado.

Mensaje 3 de 9
589 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lizhenzhen

 

Hemos recibido tus datos, hemos abierto la incidencia 005757 en breve contacta contigo el soporte técnicoGuiño


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
580 Visitas
lizhenzhen
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor mirad mi mensaje privado...

Mensaje 5 de 9
534 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lizhenzhen

 

Disculpa la demora, he comprobado el parte de avería y he visto que han realizado reparaciones en la caja de conexiones antes de ir al domicilio, no se si esta solucionado o continuas con lentitud, si es así enviame un mensaje privado y volvemos a enviar el servicio técnico.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
507 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lizhenzhen

 

He dado un aviso al Departamento técnico con nº de aviso COL023125 , para que lo antes posible se pongan en contacto contigo.

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
471 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lizhenzhen :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada y solucionado.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
419 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lizhenzhen

 

He podido ver que has dado por solucionado el Hilo.

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
384 Visitas