No me llega suficiente wifi

JorgeAmarGonzalez
Más integrado que la RDSI
No me llega suficiente wifi

Buenas, 

Tengo contratado fibra 600mbps simétricos.

El caso es que tengo el rooter en el salón y mi oficina está en la planta superior.

¿Hay algún modo de que me lleguen los 600mbps a la planta superior?

He probado con algún repetidor wifi pero apenas alcanza los 200mbps como mucho. No se si existe algún aparato que permita la conexión por cable o similar y pueda alcanzar el máximo internet posible.

 

Mensaje 1 de 6
348 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mathew?
Mi vida cambió con el ADSL

Aunque es poco probable que te lleguen 600 Mbs por wifi desde cualquier repetidor incluso desde el mismo router aunque sea el HGU y conectado a la wifi plus (que a veces puede llegar a los 500Mbs) ya que el servicio va por ondas y es tan variante; puedes probar con el sistema wifi Mesh. Sin embargo son equipos algo costosos pero que intentan crear una maya donde no importas que te muevas de un lado a otro no se va a cortar la red wifi como si tuvieses repetidores y dará la mayor velocidad posible vía wifi.

 

Te dejo un link donde puedes leer más al respecto:

https://www.xataka.com/especiales/redes-wifi-mesh-que-son-como-funcionan-y-por-que-pueden-mejorar-tu...

 

 

 

Mensaje 2 de 6
336 Visitas
JorgeAmarGonzalez
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta. Ya he probado con un repetidor tipo mech y el resultado es de unos 200mbps.

Me interesa saber la opinion de los PLC a traves de cable o algun otro dispositivo.

Mensaje 3 de 6
323 Visitas
Mathew?
Mi vida cambió con el ADSL

No recomiendo Plc en absoluto ya que ellos funcionan es por medio de la red eléctrica de casa y como sabrás el fluido eléctrico no es estable; mejor traslada el router a la sala principal donde necesitas el servicio y usa el repetidor en la planta donde no es tan vital.

Mensaje 4 de 6
320 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad de Movistar @JorgeAmarGonzalez

 

Como comenta @Mathew? (gracias por la aportación) la solución para tener el máximo de velocidad contratado seria por cable y en el TV no es necesario tanta velocidad para ver 4k.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
274 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @JorgeAmarGonzalez

 

¿se han resuelto tus dudas?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
219 Visitas