No me llegan 300 mb pese a haber configurado ordenador, haber comprobado el cable... Todo está correcto. He abierto incidencia pero no me habéis llama
Hola , puede ser por muchas cosas , que la tarjeta de red no sea la adecuada ,o el cable de red mil cosas , si describes mas el problema haber si podemos ayudarte , si haces un test de velocidad por cable que velocidad te da??
Hola buenas tardes nosostros desde el foro sin tener datos de la linea no sabemos si has abierto incidencia o no
Si quieres te miro la incidencia,
Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es