hola tengo contratado fusion + 2 premiun 300 megas. al hacer test de velocidad solo me llegan 180 megas. Me gustaria que me solucionaseis el problema y que me llegarian los 300 megas que tengo contratados . gracias
Entiendo que estás haciendo la conexión mediante cable LAN categoría 5e o superior de manera directa al router sin intermediarios y que tu puerto ethernet del ordenador es de categoría Gigabit Ethernet y que lo tienes la tarjeta configurada como "FULL DUPLEX".
En caso de ser así ya es culpa de Telefónica que te hechen un ojo a la instalación.
Un saludo @asierza
Editado 23-01-2017 9:40
Editado 23-01-2017 9:40
Buenos dias @asierza, los test son por cable?, aseguraté de lo que te comentó @xupahix echandole un ojo a este hilo:
Si ves que está todo ok, apaga el wifi del router para evitar interferencias y haz unos tests de velocidad en http://edialoga.es a ver como salen.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es