No me llegan 300 megas

asierza
Yo probé el VDSL
No me llegan 300 megas

hola tengo contratado fusion + 2 premiun 300 megas. al hacer test de velocidad solo me llegan 180 megas. Me gustaria que me solucionaseis el problema y que me llegarian los  300 megas que tengo contratados . gracias

Mensaje 1 de 4
541 Visitas
3 RESPUESTAS 3
xupahix
Me electrocuté con el PLC

Entiendo que estás haciendo la conexión mediante cable LAN categoría 5e o superior de manera directa al router sin intermediarios y que tu puerto ethernet del ordenador es de categoría Gigabit Ethernet y que lo tienes la tarjeta configurada como "FULL DUPLEX".

 

En caso de ser así ya es culpa de Telefónica que te hechen un ojo a la instalación.

 

Un saludo @asierza

Mensaje 2 de 4
517 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @asierza, los test son por cable?, aseguraté de lo que te comentó @xupahix echandole un ojo a este hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/C%C3%B3mo-configurar-el-PC-para-disfrutar-de-los-300-Mb-me...

 

Si ves que está todo ok, apaga el wifi del router para evitar interferencias y haz unos tests de velocidad en http://edialoga.es a ver como salen.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
481 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
418 Visitas